“Relacion calidad precio mas que excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Jerry's Motel

Jerry's Motel
Ocupa el puesto n.º11 de 349 hoteles en Los Ángeles
“Relacion calidad precio mas que excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel realmente me sorprendio. Lo reserve por su buena reputacion en tripadvisor, porque me costo mucho encontrar alojamiento en los angeles.
Es limpio, tiene estacionamiento gratuito, heladera y el personal es super atento. Recomiendo movilizarse por los angeles con auto, esta todo alejado y no vale la pena perder tiempo en buses (sobre todo si viaja poco tiempo). Es una ciudad maravillosa.
El hotel se encuentra en el downtown pero es una zona tranquila rodeada de colegios. Sin embargo no recomiendo andar alejado del hotel porque no me parecio muy seguro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos una semana en Enero y fue todo positivo, nos atendió un chico que nos trató muy bien además de darnos una bolsita con snacks y agua. Aparcamiento gratuito, habitación limpia y ubicación excelente, en el centro, y cerca de todas las autopistas para moverte por allí. por poner alguna pega, el wifi fallaba y la conexión durante esa semana no fue del todo buena, pero por lo demás, volvería a hospedarme allí sin duda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un pequeño hotel ubicado muy estratégicamente, muy cerca del downtown LA. Las habitaciones tienen todo lo que desea un viajero en esta ciudad: cómoda cama, baño propio (muy limpio y con shampoo, jabón, etc), closet, TV, microondas, escritorio, calefacción y mesas de noche con lámparas.
Con mi espeso nos hospedamos 2 noches, pero no continuas, en la primera nos dieron la habitación 10, en el segundo nivel. Y la segunda noche, la habitación 5, en el primer nivel. En lo personal me gustó más la 10 porque parece que fue implementada más recientemente, el horno de microondas es más nuevo, no tiene manchas el espejo. La otra habitación tiene la ventaja de estar en el primer nivel y no tienes que subir escalones, la verdad estos detalles no importan demasiado.
Me fascinó que al registrarnos, nos dieron una bolsita con chocolates, golosinas, café instantáneo, agua pura y jugos, es fantástico el detallito. Además de darte un listado con direcciones e indicaciones de cómo llegar a los lugares más visitados, restaurantes y centros comerciales en LA.
Sin duda alguna se los recomiendo, yo volvería a hospedarme sin duda alguna. Eso sí, deben de hacer la reserva antes, no es un hotel que deja hospedarse a cualquiera que toca el timbre, eso da mucha seguridad a los que están en el mismo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

He estado alli 4 noches, me parece una elección mas que aceptable para conocer Los Angeles, el motel esta muy cuidado y las atenciones por parte del personal que alli trabaja son inmejorables ( te dan una bolsita con snacks a la llegada ), esta muy bien comunicado con las autopistas. El parking es gratuito ya que en Los Angeles pasas en todos los sitios un dineral por aparcar.
Muy recomendable !!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Langreo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos mi marido y yo alojados 4 noches este septiembre en este motel. No tengo ni una mala palabra para él. Empezando por la chica que nos atendió al hacer el check-in, que hablaba español y fue extremadamente amable, dándonos mapas de la ciudad, todas las explicaciones que le pedimos y una bolsita con agua y snacks... La situación es muy buena (hay que tener en cuenta que en LA se necesita coche "sí o sí"), a nada en coche del centro y cerca de las autopistas que te llevan a casi todos lados. La habitación, a pesar de no ser muy grande, era súper-cómoda, con aire acondicionado, un baño muy nuevo, caja de seguridad, tv,... Cualquier comodidad que puedas encontrar en cualquier hotel. El parking -incluido en el precio-, muy cómodo y sin problemas de espacio. Por último, decir que la relación calidad-precio es INSUPERABLE.
Si alguna vez vuelvo a Los Angeles, no hay duda: repetiría en el "Jerry's Motel".
Gracias!

N.°28 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°76 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jerry's Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerry's Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jerry`s Hotel Los Angeles