“MUY MUY BUENO”

Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“MUY MUY BUENO”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos a este sitio por la críticas que vimos en tripadvisor y porque nos quedaba muy cerca del hotel. El local es muy amplio y ruidoso con el aire acondicionado muy fuerte para mi gusto. La comida es excelente y el servicio es rápido y amable. Los fines de semana se llena y es mejor reservar. Nos pedimos una pasta muy rica y un solomillo de carne de Kobe, muy bueno, de postre un dulce mi pareja y yo unos macarons,que no estaban mal pero nunca he encontrado unos tan buenos como los de Pierre Herme en París,el listón está muy alto jeje. La cuenta bastante alta.
Otro día fuimos y pedimos langosta y ravioli, y un dulce todo muy rico,la cuenta tambien era elevada,pero merece la pena.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un tesoro del Downtown de L.A.”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Una experiencia culinaria que no te debes perder si te encuentras en Los Angeles, la atmosfera es super chic, ya sea que vayas a desayunar, almorzar o cenar, este sera un lugar que siempre encontras lleno, enfocado en una clientela de adultos contemporaneros, pero en el cual nunca te quedaras afuera, por que aunque no tengas reservacion te asignan mesas. Su caracteristica es que es un lugar ruidoso , lleno de murmullos de la gente que charla en las mesas, pero que sin embargo es parte del encanto del restaurante. El area de pasteleria es simple y sencillamente deliciosa , tendras que probar al menos dos o tres exquisiteces de las que tienen, entre ellas los macarrones que son sublimes. La especialidad son las pizzas , observaras que todo mundo tiene una en su mesa, y la verdad son espectaculares. Y lo mejor de todo es que sus precios son sumamente accesibles, asi que no te pierdas esta experiencia en el corazon del centro de L.A.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Sitio encantador comida buena precio caro”
Opinión escrita el 28 junio 2013

El restaurante es minimalista todo blanco con mostradores dorados. Pedimos una sopa de tomate una ensalada de mozarella, lasaña y 2 copas de vino. 87 dolares. Estaba todo rico pero nos pareció caro. Recomiendo las pizzas todo el mundo compartía una pizza.

• Visitado el junio de 2013
Ciudad Juarez
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente lugar para comer con los amigos.”
Opinión escrita el 6 abril 2013

El lugar si es muy ocupado y algo ruidoso pero eso no importa ya que la pizza y el ambiente son de lo mejor. Nosotros pedimos tres pizzas para compartir, mi preferida fue la Margherita. Los meseros estuvieron siempre muy atentos. Tambien nos animamos con los postres, para mi el mejor fue el creme brulee y los macarons.

• Visitado el marzo de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un oasis en downtown”
Opinión escrita el 30 enero 2013

El lugar perfecto para almorzar en L.A. Downtown , gran variedad de platos y Vinos . La seccion de postres una delicia! Reservar mesa.