“una esencia poderosa”

15,00 $*
Los Angeles Getty Scavenger Hunt Adventure
200,00 $*
y más
Recorrido aéreo en Los Ángeles por Santa Mónica, centro de Los Ángeles y...
249,00 $*
Private Luxurious Tour of Los Angeles
En el puesto nº 1 de 593 cosas que hacer en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 julio 2014

este museo-galeria-mansion es uno de los mejores sitios que me toco conocer en mi ultima visita a los angeles. La vista es excelente, la calidad de las pinturas, esculturas y la misma arquitectura del lugar valen mucho la pena pasar ahi toda una tarde. La cafeterias no estoy seguro pero creo haber visto vino a la venta en la terraza. LAs ayudas electronicas durante la guia usando un ipod es excelente

Muy bien por la herencia del Sr Paul Getty!

Escribe una opiniónOpiniones (11.966)

Opinión escrita 2 julio 2014

Muy buena oferta y organización de parqueadero, ingreso, alimentación, excelente vista, plazoletas maravillosas, jardín con diseño que integra plantas diversas, agua, senderos de una manera acogedora y atractiva.

Opinión escrita 1 julio 2014

me encanto, excelente exposiciones, los jardines, cuentan con audio en ingles y español en un ipod que te explican mas de ciertas obras, cafeteria buena pero cara

Opinión escrita 30 junio 2014

Nos pareció una colección privada importante de distintas obras de arte. El lugar donde se emplaza el Getty Center es inmejorable, hermosa vista sobre la ciudad y jardines cuidadosamente diseñados y arreglados. Los museos europeos son menos ostentosos y contienen muchísimas más piezas de inconmensurable valor. Sin embargo vale la pena verlo

Opinión escrita 23 junio 2014

Si de verdad conoces algo de arte,tu visita al museo Getty,será inolvidable lo demás tu te lo guardas,Los sabiondos siempre están poniendo peros en la vida a todo no hacen nada y siempre están criticando hay visitantes que quieren la entrada y el parqueo gratis,solo falta que pidan que los lleven los trabajadores del museo en sus espaldas y que les den de comer en la boca.