“Vale la pena Es uno de los mejores edificios y lugares de Los Angeles”
Opinión sobre Centro Getty

Centro Getty
Reserva con antelación
Info
15,00 US$*
y más
Los Angeles Getty Scavenger Hunt Adventure
En el puesto nº 1 de 610 cosas que hacer en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 8 julio 2014

Es uno de los mejores lugares y edificios de Los Angeles. El museo Gelly es uno de los mejores museos de los Estados Unidos
Si no se dispone de mas de dos horas Ideal ir al atardecer Las vistas son fascinantes

Escribe una opiniónOpiniones (12.338)

Opinión escrita 4 julio 2014

este museo-galeria-mansion es uno de los mejores sitios que me toco conocer en mi ultima visita a los angeles. La vista es excelente, la calidad de las pinturas, esculturas y la misma arquitectura del lugar valen mucho la pena pasar ahi toda una tarde. La cafeterias no estoy seguro pero creo haber visto vino a la venta en la terraza. LAs ayudas electronicas durante la guia usando un ipod es excelente

Muy bien por la herencia del Sr Paul Getty!

Opinión escrita 2 julio 2014

Muy buena oferta y organización de parqueadero, ingreso, alimentación, excelente vista, plazoletas maravillosas, jardín con diseño que integra plantas diversas, agua, senderos de una manera acogedora y atractiva.

Opinión escrita 1 julio 2014

me encanto, excelente exposiciones, los jardines, cuentan con audio en ingles y español en un ipod que te explican mas de ciertas obras, cafeteria buena pero cara

Opinión escrita 30 junio 2014

Nos pareció una colección privada importante de distintas obras de arte. El lugar donde se emplaza el Getty Center es inmejorable, hermosa vista sobre la ciudad y jardines cuidadosamente diseñados y arreglados. Los museos europeos son menos ostentosos y contienen muchísimas más piezas de inconmensurable valor. Sin embargo vale la pena verlo