“Hay que ir”

107,50 $*
20-Minute Santa Monica Air Tour
200,00 $*
y más
Recorrido aéreo en Los Ángeles por Santa Mónica, centro de Los Ángeles y...
En el puesto nº 1 de 588 cosas que hacer en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 8 julio 2014

Es un excelente centro de arte ubicado un poco lejos del centro, pero accesible ya sea por bus o por vehículo. La entrada es gratuita, el ascenso al centro Getty a través de un tren eléctrico también. Tiene preciosas vistas y excelentes y conocidas obras de arte. También hay lugares para comer y tomarse un cafe. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 8 julio 2014

Es uno de los mejores lugares y edificios de Los Angeles. El museo Gelly es uno de los mejores museos de los Estados Unidos
Si no se dispone de mas de dos horas Ideal ir al atardecer Las vistas son fascinantes

Opinión escrita 4 julio 2014

este museo-galeria-mansion es uno de los mejores sitios que me toco conocer en mi ultima visita a los angeles. La vista es excelente, la calidad de las pinturas, esculturas y la misma arquitectura del lugar valen mucho la pena pasar ahi toda una tarde. La cafeterias no estoy seguro pero creo haber visto vino a la venta en la terraza. LAs ayudas electronicas durante la guia usando un ipod es excelente

Muy bien por la herencia del Sr Paul Getty!

Opinión escrita 2 julio 2014

Muy buena oferta y organización de parqueadero, ingreso, alimentación, excelente vista, plazoletas maravillosas, jardín con diseño que integra plantas diversas, agua, senderos de una manera acogedora y atractiva.

Opinión escrita 1 julio 2014

me encanto, excelente exposiciones, los jardines, cuentan con audio en ingles y español en un ipod que te explican mas de ciertas obras, cafeteria buena pero cara