“Caminar”

Private Custom Los Angeles Tour with Venice Beach and Hollywood Sign
En el puesto nº 15 de 588 cosas que hacer en Los Ángeles
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 febrero 2014

Lugar muy agradable para caminar, si eres varón unas vistas increíbles de las mujeres haciendo deportes por la costanera.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de comer, y la puesta de sol es impresionante con el muelle y toda la feria en funcionamiento. Recomiendo no faltar a esta zona para pasear con los niños y pasar un buen rato. La playa es como otra cualquiera pero es igual que en los vigilantes de la playa.

Opinión escrita 10 enero 2014

Fuimos en auto y lo dejamos en el parqueo que nos costo $10 me pareció un poco caro, caminamos por el Sta Mónica Pear fuimos en la noche y hacia un poco de frío, hay un pequeño parque de diversiones y puedes subir a los juegos que desees los precios de estos son módicos, también hay restaurantes y comida rápida, si vale la pena visitar el lugar.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Santa Mónica es la playa mas antigua y conocida de la región y está considerada como el origen del surgimiento de los Beach Boys con un nuevo estilo musical en los años ´60.
Es una linda playa con un pequeño pueblito y da ganas de ir por la fama que logró a través de tantas películas.
Nada mas, si están con auto y se toman un día para recorrer playas tienen también Malibú y Venice Beach.
Inés de Momento de Viaje

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Muy buena playa, parece de pelicula. Me estaba quedando un poco lejos de ella y solo la visite una vez, pero me parecio excelente. El muelle como tal no es gran cosa, pero es un bonito paisaje y una buena playa para correr o andar en bici.