“sin aspirar a mucho” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre LA City Tours

LA City Tours
6806 Hollywood Blvd, Los Ángeles, CA 90028 (Hollywood)
+1 323-960-0300
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“sin aspirar a mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Si es cierto que los Ángeles es muy extenso y que con un tour de un día no puedes pretender verlo todo. Pero pensamos que las paradas seleccionadas no fueron las adecuadas, pudiendo haberse omitido Venice Beach y Rodeo Drive, pues el tiempo era escasísimo (20 minutos en cada parada) y no daba tiempo a hacer nada. Si buscas disfrutar de playa, no es el tour adecuado.

Visitado el febrero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Me cargaron el tour dos veces en mi tarjeta de credito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

EL tour no estuvo mal, ninguna maravilla.
Pero lo realmente malo estuvo cuando vi en mi estado de cuenta de mi tarjeta de credito que me habian cargado dos veces el tour.
Seguramente al momento de hacer la reserva telefonica y el dia del tour.

He tratado de solucionar esto 4 veces sin exito aun.
1. Llame y me dijeron que llamara al otro dia en la mañana cuando estaba el jefe. Le deje mensaje al "jefe" con mis datos para que solucionara el problema. Dijeron me llamaria al otro dia
2. El "jefe" nunca me llamo, volvi a llamar y esta vez me dijeron que enviara un email
3. Envie el email y ahora me piden numeros de boleta que por supuesto no tengo
4. Les envie mi estado de cuenta donde aparece el tour dos veces cargado y sigo esperando a que me solucionen el problema

El customer service de esta empresa es pesimo.

Espero les sirva esto para que se fijen y no les carguen a mas personas dos veces el monto del tour

Saludos

Visitado el junio de 2013
Argentina
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 198 votos útiles
“Un gran vistazo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Muy recomendable para conocer con la tranquilidad que uno no puede tener en su auto: pese a haber alquilado una camioneta opté por ir en el tour para que me muestren los lugares representativos sin tener que estar pendiente del tráfico de LA.

Visitado el enero de 2012
DF
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Si no tienes mucho tiempo, excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Pasea por los principales sitios de LA y bajas en los más representativos. Caro pero vale la pena. Puedes ver qué te gustó más y regresar por la tarde o al día siguiente, pero ya viste lo principal.

Visitado el julio de 2012
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tour:Aburrido. Conductor: Los peores. Vendedores: Patéticos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Nuestra experiencia con la empresa fue lamentable. El tour carece en absoluto de interes y los tiempos en cada una de las atracciones fueron de una brevedad excesiva. Los comentarios del guia resultaron pueriles, elementales y aburridos. Lo peor fue el trato que nos dispenso la gente de la oficina de ventas. Dos mujeres asiaticas que aparentemente se encontraban a total disgusto en su trabajo, nos atendieron realmente muy mal y con total desaprension y descortesia. Mucha falta de educacion e ignorancia respecto al trato a turistas. SUGIERO QUE JAMAS PISEN ESTA EMPRESA SU UNICO INTERES ES COBRAR MUCHO POR UN TOUR QUE VALE MUY POCO.