Hollywood Historic Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
297 US$
279 US$
  • Restaurante
Mondrian Los Angeles Hotel(West Hollywood)(Increíble relación calidad/precio)
436 US$
392 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
The Garland(Los Ángeles)
320 US$
245 US$
  • Piscina
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
591 US$
452 US$
642 US$
497 US$
563 US$
448 US$
  • En primera línea de playa
Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
441 US$
  • En primera línea de playa
743 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 octubre 2012

la situación del hotel es excelente, las habitaciones son sencillas pero con todo lo necesario. No ofrece desayuno, pero dispone de cafetera y nevera por lo que lo puedes preparar tu mismo. Hay una gasolinera justo delante y varios supermercados cerca.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

En primer lugar, he de decir, que fue la primera parada en nuestro viaje, y con la emoción y la predisposición que llevaba a pasármelo bien, quizá valore este hotel por encima de lo que merece. Digo esto, porque aunque mi recuerdo del hotel es excelente, lo cierto es que no tenía ascensor, y tampoco nadie que te ayudara a subir las maletas por las escaleras. Tampoco había desayuno, la habitación, era muy antigua, por lo que carece de las comodidades de las habitaciones modernas. Sin embargo, sí que tenía wifi gratuita, y aparcamiento para coches gratis, y el servicio de recepción, fue muy cordial. La habitación, era amplia. La cama, grande y cómoda, con buenas almohadas. Y las vistas que tiene, dan al lugar más representativo de Los Angeles: la señal de Holywood. Cierto que queda un poco lejos, pero es muy gratificante poder ver desde tu ventana uno de los lugares más fotografiados del mundo.
Fuimos en coche, por lo que desconozco las conexiones de transporte público que hay. Sin embargo, sí que vi desde la ventana, ver pasar cada muy poco tiempo, autobuses de línea.
En definitiva, un hotel muy pintoresco, que rezuma historia por los cuatro costados, y en el que en ocasiones, te dá la sensación de encontrarte dentro de una película antigua de Hollywood.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación en la fachada principal para tener vistas a la señal de Hollywood.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Teniamos reservadas 3 noches desde hacia 2 meses, llegamos echos polvo del viaje y nos cuentan una milonga, (habian fumigado a causa de unos bichitos...)y nos dicen que no tenemos habitacion esa noche, sin ningun animo de ayudarnos, nos tuvimos que buscar la vida en Los Angeles, en Agosto y a las 3 de la mañana!!!! Lo unico bueno de la habitacion, la cama, (hubiesemos descansado, si no hubiese sido por el ruido del trafico que entra por la ventana), y que el parking es gratuito...por lo demas un asco!!! Si finalmente os decidis a reservar este hotel, SUERTE y no olvideis unos tapones para los oidos!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

El hotel está situado cerca del paseo de la fama (aunque tienes que ir en coche a todos sitios, pero es lo normal en Los Angeles). SIn ascensor ni desayunos, tiene parking gratuito y una gasolinera justo en frente. Varios supermercados alrededor y un par de restaurantes cercanos. El hotel está todo decorado con fotos antiguas de actores de hollywood. El personal es muy agradable. Tiene nevera, cafetera y AC en la habitación. El baño un poco anticuado pero todo muy limpio. Las habitaciones que dan al parking son muy tanquilas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2011

Última parada de nuestro viaje por Estados Unidos, estábamos tan cansados que nos hubiera dado igual dónde dormir por eso me miré este hotel con buenos ojos y no fuí muy exigente.
Lo mejor: La zona, cerca de todo y con parking gratuito.
Lo peor: La ventilación de las habitaciones, las de no fumadores olían a tabaco.
Valoración: Por lo que queríamos pagar fue correcto!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja