“Muy recomendable”

Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Hollywood
Opinión escrita 4 julio 2013

Conozco varios Hard Rock Café, en diferentes ciudades del mundo. Para los fans de esta cadena, sin dudas lo recomiendo. La atención es excelente, rápida, las camareras muy simpáticas, no dudan en explicarte cada plato. Los platos son sumamente abundantes, pedimos dos, la idea era pedir una entrada y un plato principal para compartir, pero no pudimos terminarlos. Pedimos unos Har Rock Nachos y unas Bar-B-Que Ribs, los cuales estuvieron riquisimos. La bebida sin alcohol es con refill. La única crítica es que el aire acondicionado estaba un poco alto y salimos muertos de frío. Y para el final, no dejen de recorrerlo ya que la colección de artículos de famosos es lo mejor que he visto. Un lugar excelente para cenar y pasar un buen rato.

Ralph S, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2017
Traducir con Google

Thanks for the awesome review. Rock on!

Opinión escrita 4 junio 2013

ibamos con la idea de "picar" algo y nos pasamos con la comida. 4 platos para 4 personas excesivo, los platos eran bastante abundantes y estaban buenos. EL camarero que nos atendio estuvo muy simpatico y amable, nos explico practicamente toda la carta de comida y bebida (en español) estabamos muy cansadas y no estabamos apra tomar copas pero parece un buen sitio para ello. Habia musica en directo, un poco alta cuando quieres comer. Está en stio estrategico.

Traducir con Google

Thanks for taking time to write a review! Please come back again soon so we can earn that fifth star. Sincere thanks.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Amplia variedad de comidas. Los precios estàn bien. un ambiente muy particular, ideal para los amantes de la música.

Traducir con Google

Thanks for the awesome review. Rock on!

Opinión escrita 27 febrero 2013

Es como todos los demas, pero justo el dia que fuimos, la camarera nos atendió mal, a las apuradas sin mucha amabilidad.
Nos trajo la cuenta mientras estabamos tomnado un trago y casi nunca la encontrabamos cuando la necesityabamos para pedir

Traducir con Google

Thanks for the review! Please come back again soon so we can earn those fourth and fifth stars. Sincere thanks.

Opinión escrita 8 enero 2013

Buena comida, buenas porciones y aun buen precio en un lugar con buen ambiente!! Siempre atentos para atenderte!! y la Musica te transporta a ese magico lugar en el que las canciones se entonan!! y si es de Rock Inmediatamente vibras y recuerdas!!
Recomendable.. No te lo puedes perder!!