“Me encantó el tour, muy completo, muy amables y a excelente precio!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre A Day in LA Tours

A Day in LA Tours
En el puesto nº 1 de 239 Visitas guiadas en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Boca del Rio, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Me encantó el tour, muy completo, muy amables y a excelente precio!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

El viaje estuvo muy completo. Llegaron puntualisimos a Santa Mónica (el punto de encuentro). REcorrimos Santa Mónica, Beverly Hills, Brentwood, y como pilón al final nos llevaron a una playa adicional. En casi 7 horas te dan una idea perfecta de que es Los Angeles downtonw y Los Angeles county.

Te ayuda a comprender como está la ciudad dividida. Super amables, te explican de todo,y para rematar, tienen un kinect para los niños, así pueden jugar dentro de la camioneta cuando ya están aburridos. De esta manera, la convivencia es muy amena y los niños chiquitos no se aburren, al contrario aguantan el viaje!!!!! Nunca había visto tanta practicidad en mi vida.

Y para superar expectativas, en un mundo donde te cobran todos, ellos te regalan el agua para que no te deshidrates. Altamente recomendado!!

Visitado el mayo de 2012

• Chino (tradicional) primero
Santo Domingo
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

En Hollywood tomamos un tour donde conocimos todo Hollywood, sunset blv, la casa de los famosos , rodeo drive y toda la ciudad . Muy interesante.

Buenos Aires
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un tour que excedio mis altas expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Excelente manera, quizas la mejor, de conocer una ciudad como Los Angeles. El tour guide, Jake, no solo nos mostro todo Los Angeles en 6 horas y media, sino que lo hizo con mucho nivel y tambien humor. Pudo atender las necesidades de todos los participantes del tour, de distintas nacionalidades y edades. Nosotros una familia de 5 personas, con 3 hijos jovenes/adolescentes de Argentina. Nos hizo reir mucho, nos hizo divertir, sabe cosas de las estrellas de Hollywood, que apuesto no sabe nadie. Recomiendo enfaticamente que hagan este tour, vale cada centavo que pagues y en unas horas podras saber TODO acerca de Los Angeles. Gracias Jake!!! Gracias Rastabus!

common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mejor tour que podes hacer en LA!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Fuimos una familia de 5 personas. Eramos mi padre y madre (50 años mas o menos los dos), mi hermana de 21, hermano de 15, y yo que tengo 23.

Los 5 la pasamos increíble! Nuestro driver era Jake. Un chico joven muy amigable que sabía mucho de la ciudad, los lugares importantes, contestaba todas las preguntas, y siempre con muy buena predisposición y gracioso.

Fuimos por todos lados. El viaje se hizo muy agradable y frenabamos en los lugares mas importantes de la ciudad. Siempre el tiempo que nos daban para recorrer era JUSTO el indicado como para conocer y no cansarse demasiado de esperar.
Ellos estan siempre abiertos a recomendaciones o pedidos especiales para ir a conocer lugares de la ciudad fuera del itinerario pero no creo que les pase. Visitan todos los lugares importantes y conocidos de la ciudad; ademas de llevarte por lugares que no conocías que son muy interesantes y centrales en la vida de la gente de Los Angeles.

Jake nos contaba cuentos divertidos a lo largo de todo el viaje; cuentos de celebridades que viven en Los Angeles, historias de la ciudad, tips para seguir conociendo algunos locales, etc. Un excelente paneo general de TODA la ciudad.

Y si tenes algún interes especial por alguna zona o queres recomendaciones para la noche ellos tambien tienen mucha informacion y buena predisposición para ayudarte a encontrar lo que mas te convenga.

No se van a arrepentir con este tour!

Bs. As., Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Debería llamarse "TheDayinLA"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2011

Sin dudas este tour fue lo mejor que hice en LA. Fue la combinación perfecta de conocer lugares maravillosos y encima hacerlo en excelente compañía. Muy interesante y divertido. Totalmente recomendable!!!

Visitado el junio de 2011