“Un dia de muucha información”
Opinión sobre A Day in LA Tours

A Day in LA Tours
En el puesto nº 1 de 251 Visitas guiadas en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Los chavos llegaron muy puntuales y tratan al máximo de no irse hasta que estén todos, aunque lleguen tarde, pero no te esperaran todo el día tampoco... se ve que saben muchos, aunque no tienes como comprobar si lo que te dice es cierto, los asientos son algo incomodo, tienes que voltear a cada rato y es cansado, al final yo ya me estaba durmiendo, son muchas horas pero es una forma entretenida de conocer muchos puntos de la ciudad y no dejen de comprar en rodeo drive, ahi hacen una parada

Hay nuevas opiniones acerca del A Day in LA Tours
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 junio 2012

El viaje estuvo muy completo. Llegaron puntualisimos a Santa Mónica (el punto de encuentro). REcorrimos Santa Mónica, Beverly Hills, Brentwood, y como pilón al final nos llevaron a una playa adicional. En casi 7 horas te dan una idea perfecta de que es Los Angeles downtonw y Los Angeles county.

Te ayuda a comprender como está la ciudad dividida. Super amables, te explican de todo,y para rematar, tienen un kinect para los niños, así pueden jugar dentro de la camioneta cuando ya están aburridos. De esta manera, la convivencia es muy amena y los niños chiquitos no se aburren, al contrario aguantan el viaje!!!!! Nunca había visto tanta practicidad en mi vida.

Y para superar expectativas, en un mundo donde te cobran todos, ellos te regalan el agua para que no te deshidrates. Altamente recomendado!!

Opinión escrita 17 febrero 2012

En Hollywood tomamos un tour donde conocimos todo Hollywood, sunset blv, la casa de los famosos , rodeo drive y toda la ciudad . Muy interesante.

Opinión escrita 1 febrero 2012

Excelente manera, quizas la mejor, de conocer una ciudad como Los Angeles. El tour guide, Jake, no solo nos mostro todo Los Angeles en 6 horas y media, sino que lo hizo con mucho nivel y tambien humor. Pudo atender las necesidades de todos los participantes del tour, de distintas nacionalidades y edades. Nosotros una familia de 5 personas, con 3 hijos jovenes/adolescentes de Argentina. Nos hizo reir mucho, nos hizo divertir, sabe cosas de las estrellas de Hollywood, que apuesto no sabe nadie. Recomiendo enfaticamente que hagan este tour, vale cada centavo que pagues y en unas horas podras saber TODO acerca de Los Angeles. Gracias Jake!!! Gracias Rastabus!

Opinión escrita 1 febrero 2012

Fuimos una familia de 5 personas. Eramos mi padre y madre (50 años mas o menos los dos), mi hermana de 21, hermano de 15, y yo que tengo 23.

Los 5 la pasamos increíble! Nuestro driver era Jake. Un chico joven muy amigable que sabía mucho de la ciudad, los lugares importantes, contestaba todas las preguntas, y siempre con muy buena predisposición y gracioso.

Fuimos por todos lados. El viaje se hizo muy agradable y frenabamos en los lugares mas importantes de la ciudad. Siempre el tiempo que nos daban para recorrer era JUSTO el indicado como para conocer y no cansarse demasiado de esperar.
Ellos estan siempre abiertos a recomendaciones o pedidos especiales para ir a conocer lugares de la ciudad fuera del itinerario pero no creo que les pase. Visitan todos los lugares importantes y conocidos de la ciudad; ademas de llevarte por lugares que no conocías que son muy interesantes y centrales en la vida de la gente de Los Angeles.

Jake nos contaba cuentos divertidos a lo largo de todo el viaje; cuentos de celebridades que viven en Los Angeles, historias de la ciudad, tips para seguir conociendo algunos locales, etc. Un excelente paneo general de TODA la ciudad.

Y si tenes algún interes especial por alguna zona o queres recomendaciones para la noche ellos tambien tienen mucha informacion y buena predisposición para ayudarte a encontrar lo que mas te convenga.

No se van a arrepentir con este tour!