“Guía agradable, tour regular”
Opinión sobre A Day in LA Tours

A Day in LA Tours
En el puesto nº 1 de 256 Visitas guiadas en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El guía Raúl muy entusiasta. El tour esta muy enfocado en la parte glamorosa de L.A. Mucho de casas de artistas y lugares que visitan. Para
Mi gusto falto historia de California. Caminar por la ciudad, chismaron, etc. No es mi estilo de tour. En mi caso me aburrí . Buena atención y formalidad por parte de la agencia.

Escribe una opiniónOpiniones (3.142)

Opinión escrita 28 julio 2013

Llegue justo a tiempo, no me dio tiempo de desayunar, por suertes nos esperaban con platanos, manzanas y zumo, el autobús es cómodo y el chofer-guia muy majo y divertido; cuando no estaba explicando ponía música californiana de todas las épocas. El recorrido esta bien planificado ya que a pesar de las distancias no se hacen los trayectos largos de un sitio a otro, las paradas están bien de duración, y acaba en Santa Mónica, estupendo para pasar el resto del dia, cenar y ver la puesta de sol en el muelle.

Opinión escrita 6 mayo 2013

La verdad lo recomiendo mucho, si en verdad quieren conocer una gran parte de LA, en medio dia, lo recomiendo en sus primeros dias de viaje.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Los chavos llegaron muy puntuales y tratan al máximo de no irse hasta que estén todos, aunque lleguen tarde, pero no te esperaran todo el día tampoco... se ve que saben muchos, aunque no tienes como comprobar si lo que te dice es cierto, los asientos son algo incomodo, tienes que voltear a cada rato y es cansado, al final yo ya me estaba durmiendo, son muchas horas pero es una forma entretenida de conocer muchos puntos de la ciudad y no dejen de comprar en rodeo drive, ahi hacen una parada

Opinión escrita 5 junio 2012

El viaje estuvo muy completo. Llegaron puntualisimos a Santa Mónica (el punto de encuentro). REcorrimos Santa Mónica, Beverly Hills, Brentwood, y como pilón al final nos llevaron a una playa adicional. En casi 7 horas te dan una idea perfecta de que es Los Angeles downtonw y Los Angeles county.

Te ayuda a comprender como está la ciudad dividida. Super amables, te explican de todo,y para rematar, tienen un kinect para los niños, así pueden jugar dentro de la camioneta cuando ya están aburridos. De esta manera, la convivencia es muy amena y los niños chiquitos no se aburren, al contrario aguantan el viaje!!!!! Nunca había visto tanta practicidad en mi vida.

Y para superar expectativas, en un mundo donde te cobran todos, ellos te regalan el agua para que no te deshidrates. Altamente recomendado!!