Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport
Ocupa el puesto n.º130 de 355 hoteles en Los Ángeles
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen lo necesario, sin embargo la limpieza deja mucho que desear. Muy cerca del aeropuerto y cuenta con wi-fi de cortesía. Las camas son lo más rescatable, muy cómodas. El servicio es regular.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (3.310)

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Elegimos este hotel para nuestra vuelta a Barcelona, ya que el vuelo nos salía a las 06:30 de la mañana y necesitábamos algo a lado del aeropuerto con Shuttel gratuito al mismo.
En nuestra ida elegimos el Sheraton Gateway que también quedemos contentos, pero decidimos cambiar, ya que nos salió mas económico y teníamos la oficina de AVIS para devolver nuestro coche a 3 minutos andando.
Hicimos el Chek.in muy rápido, nos atendieron muy bien y en Español. Pudimos cenar por la zona, ya que hay mucha oferta.
En la habitación, Wifi gratuito, cama súper cómoda, habitación amplia con vistas a la piscina y baño perfecto, nada que objetar la verdad. Lo único que para usar algún ordenador en el Lobby, solo tienes 15 min de conexión y si tienes que imprimir las targetas de embarque, te cobran las hojas, pero bueno.. nada grave.
Es un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Recientemente estuvimos en este hotel y nos gustó. Por menos dinero de lo que pagué en otro hotel hace tres semanas, recibimos mejor calidad. El único detalle que puedo reprochar es que el estacionamiento estaba lleno y nos tocò dar varias vueltas para encontrar un espacio.
Satisfecho!

Consejo sobre las habitaciones: Me hubiera gustado una habitación en el último piso paa tener mejor vista de la ciudad
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2013

buscamos un hotel la noche anterior a nuestro regreso
el hotel es bonito, bien decorado, tiene un excelente desayuno (no incluido obvio)

ahora tengo una queja: sus aspiraciones a modernas pero poco prácticas "hieleras", el material es como el de una "lunchera" y el hielo que en ella se encontraba AL DERRETIRSE POR LA NOCHE MOJÓ TODO EL ESCRITORIO Y LAMENTABLEMENTE ARRUINÓ EL IPHON DE MI MARIDO.

hicimos el reclamo, nos quedamos sin celular, y sin la información que en él había
jamás fueron capaces de contestar!!!!!!!!!!!
son mentirosos y tienen un pésimo trato ante un problema

hicimos la denuncia por escrito, sacaron fotos, etc.. quedaron en contactarse Y NO SÓLO QUE NO LO HICIERON, SINO QUE JAMÁS CONTESTARON NINGUNO DE LOS MAILS POSTERIORES QUE ENVIAMOS

PÉSIMA EXPERIENCIA PARA UN BY SHERATON
JAMAS VOLVERÉ Y MIS RECOMENDACIONES SERÁN NEGATIVAS

Pd: tengo a disposición de la administración del hotel las filmaciones donde se ve a la perfección lo ocurrido tanto en la habitación como en el lobby. Esto lo aclaro por si no están al tanto de la denuncia realizada por escrito.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2013

es mi hotel favorito en LAX. Lo mejor, el estacionamiento. Si bien lo cobran y caro, es el mas comodo de LAX. Ni Hilton, ni Sheraton, ni Radisson. Four Points. Es self parking y no hay que bajar seis pisos (como en el hilton) para dejar el auto, o esperar media hora el valet.
Las habitaciones estan bien, reformadas recientemente y tiene un restaurante/bar muy bueno, donde se puede comer bien y tomar cervezas de todo el mundo.
El htoel es comodo y no se escuchan los ruidos del aeropuerto. Lo malo, no tiene caja de seguridad en la habitacion, solo hay en recepcion.
LA atencion siempre ha sido muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 53 de 355 en Los Ángeles
Hilton Los Angeles Airport
Hilton Los Angeles Airport
N.° 98 de 355 en Los Ángeles
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel
Sheraton Gateway Los Angeles Hot...
N.° 62 de 355 en Los Ángeles
The Westin Los Angeles Airport
N.° 55 de 355 en Los Ángeles
Los Angeles Airport Marriott
Los Angeles Airport Marriott
N.° 70 de 355 en Los Ángeles
Embassy Suites by Hilton LAX North
Embassy Suites by Hilton LAX Nor...
N.° 25 de 355 en Los Ángeles

¿Has estado en Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport

Dirección: 9750 Airport Blvd, Los Ángeles, CA 90045-5404
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°77 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios: 108 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Los Angeles International Airport
Four Points By Sheraton Los Angeles International Airport Hotel Los Angeles