“Cerca del aeropuerto pero aislado”

Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport
Ocupa el puesto n.º127 de 350 hoteles en Los Ángeles
Temperley, Argentina
“Cerca del aeropuerto pero aislado”
Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto pero no hay nada alrededor de el. Si quieres comer algo, o salir debes hacerlo en auto.
Sirve si quieres un stop entre vuelos pero nada más.
La atención del personal es fría, muy poco cortes.
Tiene buen transfer para ir o venir al aeropuerto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Pasamos una noche entre vuelo y vuelo en este hotel.
Nos decepciono mucho,ya que figura como 4 estrellas y apenas sio llega a 3

El edificio es antiguo y mal mantenido.

Nos toco una habitacion en el piso 5, la senializacion era pesima, nos costo
ubicarla, daba a un pasillo ,antes abierto y ahora cerrado,al cual ventilaba
la habitacion, lo cual hace que la ventilacion no sea natural sino forzada.

El equipamiento era una serie de muebles sin ningun orden,sin refrigerador,
y con pocos enchufes.

El banio con enchufe lejos del lavabo con lo cual era dificil usar el secador y el espejo al
mismo tiempo.

El desayuno no estaba incluido, la opcion era uno por 16 dolares, caro para ese hotel.

Lo unico que me parecio correcto es el servicio del shuttle al y del aeropuerto.

Los problemas que enumero no son graves pero creo que seria beneficioso para
quien busca un hotel 4 estrellas que este sea recategorizado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Jamie K, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Gracias por estar con Four Points by Sheraton Los Angeles Airport durante sus viajes recientes ti. En nombre de nuestro equipo, nos disculpamos sinceramente que su estancia no cumplió con las expectativas. Estamos felices de saber que usted era capaz de tomar ventaja de nuestro servicio de transporte gratuito. Gracias y cuídate.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Ángeles

General Roca, Argentina
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Llegar al hotel en auto es muy facil, estuve 4 dias alojado, y un dia fui para el norte, otro dia para el sur y otro dia para el este. fui y volvi sin problemas. ( aunque recomiendo no manejar entre las 3 pm y las 9 pm ya que el trafico de los angeles es complicado, pero nada imposoble.)
El hotel esta muy cerca del aeropuerto y hay varias opciones cerca para comer bien.
En cuanto al precio me parecio caro ( ya que soy argentino..) pero fue el mas barato que encontre en cuanto al nivel de hotel que pretendia. antes de alojarme en este pase por varios similares de la zona y los precios eran altos.
Pague una tarifa sin desayuno y sin estacionamiento. el estacionamiento cuesta 19 dolares por dia.
En la habitacion hay lo basico y necesario, la calidad de las camas es muy buena, la tv tamb. el baño esta muy bien. ( no se dejen engañar por otras personas que porque encuentran un pelo en el labatorio o una mancha en la pared le sacan una foto que parece salida de un albun de cosas repugnantes) si queres perfeccion alojate en el burj al arab en dubai.
las habitaciones son grandes y super comodas en cuanto a movilidad se refiere.
Viaje en invierno y hacia frio, la habitacion contaba con regulador de temperatura asique no pase frio.
La atencion del hotel debo decir que fue buena. ( la mayoria de los empleados hablan español).
Como la mayoria de los hoteles de LAX , tiene un bus que te lleva y recoge en el aeropuerto Gratis cada 20 minutos.
Tamb es relativamente cerca de las companias de rent a car.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen lo necesario, sin embargo la limpieza deja mucho que desear. Muy cerca del aeropuerto y cuenta con wi-fi de cortesía. Las camas son lo más rescatable, muy cómodas. El servicio es regular.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Blanes, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Elegimos este hotel para nuestra vuelta a Barcelona, ya que el vuelo nos salía a las 06:30 de la mañana y necesitábamos algo a lado del aeropuerto con Shuttel gratuito al mismo.
En nuestra ida elegimos el Sheraton Gateway que también quedemos contentos, pero decidimos cambiar, ya que nos salió mas económico y teníamos la oficina de AVIS para devolver nuestro coche a 3 minutos andando.
Hicimos el Chek.in muy rápido, nos atendieron muy bien y en Español. Pudimos cenar por la zona, ya que hay mucha oferta.
En la habitación, Wifi gratuito, cama súper cómoda, habitación amplia con vistas a la piscina y baño perfecto, nada que objetar la verdad. Lo único que para usar algún ordenador en el Lobby, solo tienes 15 min de conexión y si tienes que imprimir las targetas de embarque, te cobran las hojas, pero bueno.. nada grave.
Es un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Hilton Los Angeles Airport
Hilton Los Angeles Airport
N.° 88 de 350 en Los Ángeles
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 49 de 350 en Los Ángeles
Los Angeles Airport Marriott
N.° 67 de 350 en Los Ángeles
Westside
Renaissance Los Angeles Airport Hotel
Renaissance Los Angeles Airport ...
N.° 72 de 350 en Los Ángeles

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport

Establecimiento: Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport
Dirección: 9750 Airport Blvd, Los Ángeles, CA 90045-5404
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°77 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Los Angeles International Airport
Four Points By Sheraton Los Angeles International Airport Hotel Los Angeles