1.573 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018

Excelente Hotel en Beverly Hills. Excelente servicio, muy buen desayuno y exquisita desgutacion de vinos
No solo la atención personalizada sino también la ubicación del mismo.
Volveria mil veces sin dudarlo

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
WilliamRabanalez, General Manager en Elan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2018

Dear flortmagallanes,

Ah sido un verdadero placer atenderle, esperamos poder darle la bienvenida pronto.

William Rabanalez - General Manager Elan Hotel

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel boutique, muy bien ubicado. En West Hollywood
Muy limpio bien atendido. Por las tardes hacen degustación de vinos. Muy rico
El desayuno es algo pobre por falta de espacio no de voluntad

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
WilliamRabanalez, General Manager en Elan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2017

Estimada Elsa0611,

De verdad es un gusto el haver podido servirle, esperamos poder tener el placer de servirle pronto en su retorno a Los Angeles, talves poder conoserla durante nuestra degustacion de vinos. Le agradecemos su estancia y mas aun tomarse el tiempo de compartir con nuestros fellow trip advisors.

William Rabanalez - General Manager Elan Hotel

Opinión escrita el 3 de marzo de 2017

El hotel es fantástico, las habitaciones muy cómodas y la atención es excelente. Esta a una cuadra del Beverly Center y a mitad de camino de todas las atracciones (West Hollywood - Beverly Hills - Hollywood). El servicio es bárbaro un buen desayuno y a media tarde te sirven en la recepción una picada con vino para degustar incluidos en el servicio. Tiene WiFi gratis en las instalaciones y en la habitación y la cochera es accesible (U$S26) en comparación con otros hoteles de la misma zona. Recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
WilliamRabanalez, General Manager en Elan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2017

Dear AlbertoM,
Ah sido un placer poder atenderle y darle la atencion personalizada que se merece, esperamos poder tener el gusto de tenerlo aqui en el Elan para que pueda nuevamente disfrutar de nuestras comodidades y todas las opciones que existen alrededor. Nuevamente, gracias por su estancia, estamos a su entera dispocicion.
William Rabanalez – General Manager Elan Hotel

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016

Fui por recomendación de un amigo que siempre se queda ahi cuando va por trabajo. El hotel está perfectamente ubicado. Tuve la mala suerte de enfermarme y sinceramente la gente de recepción y de house kipping me super atendieron.
Es un hotel económico, basico. Limpio y con habitaciones de tamaño bueno. Es excelente para precio calidad. El unico problema es un extractor de aire en el edificio de al lado, que no me permitió dormir en toda la noche, mas alla de eso, is good enough.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
WilliamRabanalez, General Manager en Elan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2016

Dear Gabiuk7,
Gracias por tener la gentileza de compartir su experiencia en el Elan Hotel. Esperamos volver a poder tener la foturna de recivirla como nuestro huesped en un futuro cercano; tenga la certeza de que tomaremos sus solicitudes y trataremos de alojarla en uno de nuestros cuartos mas alejados del la calle principal. Nuevamente, gracias por su review, ah sido un placer poder atenderla.
William Rabanalez – General Manager Elan Hotel

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016

No es especialmente bonito o atractivo, pero está entre los más económicos comparado con otros hoteles en Los Ángeles, que pueden ser desorbitados. Aún así, si volviéramos, por ese precio a lo mejor nos quedaríamos en los hoteles cerca del aeropuerto.

Ambiente familiar, trato amable y ubicación tranquila, en una zona de viviendas unifamiliares típicamente americanas, cerca de Hollywood y Berverly Hills. No daba sensación de inseguridad por la noche. Nosotros de hecho fuimos andando una noche a cenar a la zona de Melrose Place. Como curiosidad para los españoles amantes de la gastronomía, está a 12 minutos andando del restaurante de José Andrés (The Bazaar) ;-)

La habitación y el baño eran algo pequeños. No daba a la calle principal, sino a la perpendicular, tranquila y poco ruidosa, con vistas al vecindario.

Es difícil dejar el coche aparcado por los alrededores, pues suele ser de pago y por tiempo limitado desde bastante temprano hasta tarde, así que utilizamos el servicio de aparcacoches del hotel (con parking en el mismo hotel) por 24 $/noche de estancia, y aunque más caro que lo que solíamos pagar en el resto del viaje utilizando aparcamientos públicos, hay que reconocer que resulta cómodo.

El precio de las habitaciones incluye un desayuno continental que está bastante bien. Disfrutamos especialmente de los gofres que te haces tú mismo en la máquina. Sin embargo, el desayuno se toma en la zona del lobby, en mesas bajas y que se queda pequeña si no bajas algo más temprano que el resto.

No pudimos aprovechar el "wine & cheese" pues a esas horas (de 5 a 7) seguíamos de turismo.

Al final, salimos a 260 €/noche con el desayuno, valet y tasas incluidos.

Necesitamos escribir al hotel en un par de ocasiones (para avisar de llegada tardía y por una duda sobre la factura), y siempre nos respondieron a los emails rápida y eficazmente.