Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Sin tasas, solo ofertas increíbles
Opinión escrita el 17 de enero de 2017

Es un hotel con habitacion amplia, buena atencion y ubicado en el barrio japones. Ideal para quienes les guste comer comida japonesa. Tambien sirven desayuno japones en el hotel. y tiene valet parking con pago adicional.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno y limpio. Tiene estacionamiento para vehiculos con valet parking. Esta muy bien ubicado al costado de Little Tokio. La atencion es muy buena. Buena relacion calidad/precio. Recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016

Mi estancia en el Miyako, fue de las mejores cosas que me pasaron en Los Ángeles. El hotel esta ubicado en "Little Tokyo", lo que de verdad te ayuda a sentir...un pequeño toque de Japón. Los restaurantes de comida típica que están enfrente del hotel son deliciosos, muy recomendables. Si caminas por la zona, encuentras tiendas con cosas tradicionales de Japón y panaderías con panes típicos que saben muy ricos. No dejen de pasear por la zona, no se van a arrepentir.
El staff del hotel es super amable y muy servicial. Las habitaciones están muy bonitas, con muy buen tamaño, se sienten frescas y limpias. El colchón de la cama esta delicioso y las almohadas también. El baño...me encanto!!! La regadera tiene una presión exageradamente buena, la mejor de mi vida, aunque me llamo la atención que no tiene mucha altura. El WC es una deliciosa experiencia gracias a su asiento con muchas funciones, padrísimo. Las habitaciones son silenciosas, lo único malo es que, muy cerca, están con las obras del subterráneo y pues es inevitable que el ruido te despierte en la mañana, pero como la cosa es turistear, pues hasta te ayudan con la levantada temprano.
La estancia en el hotel incluye un desayuno continental que te sirven en el área del snack del hotel, no es muy grande el área, pero siempre que bajamos eramos los únicos. El desayuno no es mucho, pero pues a mi, que no soy de mucho comer, me pareció suficiente.
De verdad que recomiendo ampliamente este hotel, no le pongo un "pero".
Me gusto mucho y, en definitiva, volvería sin pensarlo para tener, aunque sea por unos días, un pequeño toque de Japón.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un cuarto en los pisos mas altos, para que no les toque tan cerca el ruido de la calle, por aquello de las obras del subterráneo.
Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy completo , excelente personal , atento . Las habitaciones son amplias y cómodas. La ubicación dependiendo de las actividades a desarrollar no está mal . Pero en Los Ángeles , donde estés ubicado te hará falta movilidad , automóvil sin dudarlo .

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

es un hotel que se encuentra bastante bien ubicado, muy cercano a muchos lugares debido a que se encuentra muy céntrico... ciertamente guarda mucha similitud a un hotel japonés.
sus empleados en su mayoría son gentiles y expeditos
las cosas que lamento es que las alfombras del inmueble tienen olor, y este olor evidentemente nos dice que no hay la suficiente higiene. Pues entonces pensé y yo ya no sabía si sentarme sobre una bolsa en los muebles o de plano aguantarme mi ansiedad y desinfectar mi ropa al llegar a mi destino.
El estacionamiento tiene un costo más tax… ¿cómo es posible que si me hospedo en un hotel me cobren adicionalmente el estacionamiento?
Se dice por ahí que el agua no se le niega a nadie… pero aquí no se niega, pero se cobra.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016