65 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, es limpio y las habitaciones son cómodas, limpias y bonitas, tiene la mayoría de los servicios y la ubicación es buena está en el Korean town, tiene un amplio estacionamiento, wifi con buena señal y desayuno incluido. Lo recomiendo, el precio es justo a lo que ofrece el hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de enero de 2016

La ubicación era buena pero en el barrio chino de Los Angeles, con lo cuál era todo Chino, pero el acceso a los distintos puntos es rápido.
Lo peor es sucio y descuidado del hotel. La limpieza de las habitaciones era muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas tienen una cama matrimonial. No es apto para familia con chicos
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015

Hotel tranquio muy ben calidad por precios.
tiene propio estacionamiento no balet es mas practico para usar.

no tiene desayuno solo podes servir cafe en retaurante en gratis.

gente muy attentos y no cobra por persona solo por habitacion.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015

El barrio fue elegido porque mi hijo vive a 2 manzanas y podía ubicarme recién al día siguiente. Así que estuve en 2 hoteles diferentes. El barrio es tranquilo y seguro. Un lobby como cualquier otro con sillones cómodos y una gran TV que estaba todo el día encendida...... Pero con programas coreanos. No podía esperar otra cosa. Eran un barrio y un hotel de y para coreanos. Habitación amplia, limpia, problemas con las luces. Cama que me permitió dormir bien. TV plana que obviamente reproducía mayormente programas coreanos. Ducha fuerte y agua caliente. El aire acondicionado no use porque estaba fresco. Buena señal de WiFi. Pero se entrecortaba. Pero pase bien la noche. No tiene desayuno. No hay cafetera ni microondas. Una cosa: no pude hacer funcionar el secador de cabellos y al manipularlo se corto la lu. Sin embargo, el joven de la recepción me pareció amable. Lo recomendaría si estas con automóvil, de lo contrario estas lejos de todo.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2014

Uno de los peores hoteles en los que he estado en mi vida, sucio, desordenado y cochambroso, el personal que trabaja alli, no te ayuda en nada y son bastante bordes (se pasan la pelota el uno al otro), los cristales de la habitacion, por ejemplo, no los habian lavado desde 1915, y la habitacion estaba hecha un asco, con agujeros en las paredes, estuvimos 3 dias y en 2 no nos hicieron la habitacion, diciendo que habiamos puesto un cartel (que no es verdad) y la solucion fue darnos las toallas y las sabanas para que lo hicieramos nosotros mismos, cosa que si lo llegamos a saber no lo hacemos porque el colchon aun daba mas asco que la habitacion y mira que es mucho. Paro de escribir porque me podria pasar todo el dia

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos