“Excelente relación calidad-precio”

Super 8 Los Angeles Downtown
Ocupa el puesto n.º110 de 355 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 25 marzo 2014

Un costo bajo en tarifa, habitación muy limpia, cama confortable, excelente señal de Wifi, baño con los amenities básicos y desayuno continental incluido.
Es una excelente opción si se quiere ahorrar costos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
zapatamagaly, General Manager en Super 8 Los Angeles Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado cliente:
Primero que nada dejemne darle las gracias por su tiempo para hacernos saber como estuvo su estadia en el Comfort Inn. A diario nos preparamos para poder ofrecer a todos nuestros clientes con una mejor calidad de producto y al mismo tiempo con un mejor servicio al todos nuestros clientes.
Esperamos de que escoja nuestro hotel para una futura estadia en su proxima visita a Los Angeles.
No dude en llamarnos directamente para una futura reservacion al 213-413-8222.
Gracias por su tiempo y esperamos su futura estadia pronto.
Sinceramente,
Magaly Moran

Opinión escrita 13 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Super 8
zapatamagaly, General Manager en Super 8 Los Angeles Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Elegimos este hotel por el buen precio y comentarios que tenía en tripadvisor, y no nos equivocamos. Es un hotel modesto, ubicado en una zona tranquila, cerca tienes varios lugares para comer, nosotros alquilamos un carro y no tuvimos problema para estacionar, aunque el estacionamiento era pequeño, nunca llegamos tarde como para no encontrar lugar. La atención del hotel es muy buena y el desayuno es suficiente, pedes hacer tus waffles, tostar el pan, hay café, jugos, mermeladas y fruta,la zona del comedor es pequeña pero como siempre saliamos muy temprano, no nos ocasionó ningún inconveniente. La habitación era grande y cómoda. Me hospedaría nuevamente allí.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó hospedarme en el piso 2 y lejos de las máquinas de hielo y refrescos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación grande, nos tocó de fumadores y olía un poco a tabaco...
Incluye desayuno pero no hay espacio para tomarlo, únicamente un par de mesas con 2 sillas cada una. La gente se reparte por el hall o lo toma de pie. Parking gratuito. Hablan en castellano, pero en Los Ángeles es normal. Limpio y con todo lo básico.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 3 mayo 2013

Muy buen hotel para hospedarse si vas a ir al Dodger stadium, hice check in a las 5 pm estacione mi auto gratuitamente y en menos de 10 minutos caminando llegas al estadio ! En realidad es una cuadra, pero el estacionamiento del estadio es enorme y por eso tardas más en llegar a la entrada.
El hotel tiene un baño muy limpio y buena cama! Con su televisión de paga con canales americanos, la alfombra olía poco a viejo pero en general esta muy bien restaurado y te sale mejor estacionar te ahí gratis que pagar los 20 usd del estadio. Además agregan el desayuno gratis, aunque no lo recomiendo ya que es muy muy muy básico.

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Knights Inn Los Angeles Central/...
N.° 151 de 355 en Los Ángeles
Americas Best Value Inn - Los An...
N.° 177 de 355 en Los Ángeles
Royal Pagoda Motel
N.° 155 de 355 en Los Ángeles
Metro Plaza Hotel
N.° 144 de 355 en Los Ángeles
South San Fernando Valley
Howard Johnson Inn & Suites Reseda
Howard Johnson Inn & Suites Rese...
N.° 83 de 355 en Los Ángeles
Westside
Super 8 Los Angeles-Culver City Area
Super 8 Los Angeles-Culver City ...
N.° 32 de 355 en Los Ángeles

¿Has estado en Super 8 Los Angeles Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Los Angeles Downtown

Dirección: 1341 W Sunset Blvd, Los Ángeles, CA 90026-4798
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
N.°23 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
Rango de precios: 70 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Los Angeles Downtown 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Los Angeles Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Los Angeles
Hotel Super 8 Motel Los Angeles Downtown