“Habitaciones amplias”

Loews Hollywood Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 355 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hotel situado a menos de 5 min del paseo de las estrellas y del teatro chino.Desde el propio hotel se accede al centro comercial donde se entregan los Oscars.
Habitaciones amplias y baño grande.
Aunque en octubre continuaban no se notaban nada, salvo que la recepción estaba provisional en el primer piso.El personal de concergerie muy profesional y suministra muchísima información.
Wifi de pago, que no siempre va bien

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.879)

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hotel ubicado prácticamente en el paseo de las estrellas al cual se accede a través de un centro comercial. Se encuentra en remodelación pero no incomoda. Atención muy buena, habitaciones amplias, limpieza y servicio muy buenos. No puedo opinar sobre el restaurante por cuanto, por estar en remodelación, no ofrece un buen servicio (sin embargo el desayuno es excelente!). No es aconsejable si se quiere visitar Los Angeles (Centro Getty, Planetario etc. se encuentran a distancias prohibitivas).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Loews del 15 al 17 de agosto. Vimos por las opiniones que el hotel estaba en pleno proceso de renovacion y nos preocupamos por que esto pudiera perjudicar nuestro descanso despues de las intensas jornadas de visitas y excursiones para conocer la ciudad de Los Angeles. Contactamos con la recepcion y mostramos nuestra inquietud y a nuestra llegada nos habian asignado una amplia habitacion tovia sin remodelar en las plantas mas elevada, lejos de las obras, ademas de ofrecernos varias opciones de upgrading. El horario de los trabajos era de 9 a 17, procurando causar las menores molestias posibles a los huespedes.
La ubicacion del hotel es excepcional conectado con el paseo de la Fama a traves de un centro comercial, la boca metro que nos llevo a universal estudios en 3 paradas y un amplio surtido de restaurantes que nos permitieron permanecer alejados de la comida junk.
Desde la piscina del hotel se ven las letras del famoso
cartel de Hollywood, una experiencia unica adicional.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta justo en la mejor zona de Hollywood
Es recomendable pedir habitaciones en pisos altos ya que estan recien remodeladas y tienen una excelente vista
No recomiendo estar largas estancias en esta área de la ciudad. Con un par de días es más que suficiente.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel en nuestra estancia en Los Angeles, y solo tengo que decir que el hotel es fantástico.

Esta justo detrás del teatro Dolby, y paseo de la fama, solo sales del hotel por la puerta del centro comercial que tiene al lado y ya estas en el paseo de la fama, ni 2 minutos.

A nosotros nos toco una habitación con vistas a la colina y las letras de Hollywood, espectacular.

Recomiendo este hotel a todos los que vayan a Los Angeles a pasar 1 o dos dias, y no lleven coche ya que esta en el centro de todo, paseo de la fama, salida de los tours, y un autobus que se coje en la misma puerta te lleva hasta Rodeo Drive, y Santa Monica, es un hotel perfecto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Hollywood
The Hollywood Roosevelt
The Hollywood Roosevelt
N.° 16 de 355 en Los Ángeles
Hilton Los Angeles/Universal City
Hilton Los Angeles/Universal Cit...
N.° 46 de 355 en Los Ángeles
Sofitel Los Angeles at Beverly Hills
Sofitel Los Angeles at Beverly H...
N.° 25 de 355 en Los Ángeles
Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 45 de 355 en Los Ángeles

¿Has estado en Loews Hollywood Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Hollywood Hotel

Dirección: 1755 N Highland Ave, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028-4403
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood , Central L.A
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°8 de hoteles spa en Los Ángeles
N.°9 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°11 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
N.°14 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios: 192 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loews Hollywood Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Hollywood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Hollywood
Renaissance Los Angeles