Super 8 Hollywood/LA Area
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hollywood Stars Inn(Los Ángeles)
  • Parking gratis
Hollywood City Inn(Los Ángeles)
  • Parking gratis
The Dixie Hollywood(Los Ángeles)
  • Parking gratis
Dunes Inn - Sunset(Los Ángeles)
  • Parking gratis
Economy Inn Hollywood(Los Ángeles)
  • Parking gratis
Coral Sands Motel(Los Ángeles)
  • Parking gratis
Harvard House Motel(Los Ángeles)
565 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 julio 2012

Muy buena opcion, recomendado...
Cerca del Metro...
Acorde con el precio...
Buen desayuno...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

Para empezar aunque parezca que Super 8 Hollywood tiene que estar ubicado en un lugar genial al tratarse de esa zona.........mal!!!, es recomiendo encarecidamente que no os hospedeis no en este hostal sino en ninguno de Holllywood excepto que seais algun actor/iz que os podais permitir un hotel de lujo ya que para mi sorpresa hollywood es sucio, lleno de mendigos y zona a mi parecer insegura.
El Hostal es normal limpio y con acceso a wifi escaso, el conserje que me toco a mi no quiere decir que sean todos iguales los que trabajan alli, un poco mas y me pide el ADN, además de una tranquilidad que de un infarto seguro que no falllece.
En definitiva si vais a quedaros en los Angeles os recomiendo la zona de Santa Monica y de Hollywood visitar en un día los estudios Universal y una pequeña vuelta por el paseo de la fama, pero muy rápida...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2011

El Motel cuenta con unas habitaciones bastante grandes.
El trato fúe agradable y el precio fúe bastante económico.
Dispone de Wifi,desayuno continental,piscina y parking privado.
Está a un kilómetros (más o menos) del Paseo de las Estrellas y el Teatro Kodak.
En resumidas cuentas...Ideal si andas justito de presupuesto y necesitas algo barato y limpio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2009

La unbicación no es mala pero tampoco una maravilla. No tienen internet en todas las habitacionesy no va muy bien, además el desayuno es de risa porque cuando se acaban las cosas no las reponen y tienes que avisar al portero para que lo haga. Lo dan en la entrada yque es bastante pequeña por lo que la gente se lo lleva a las habitaciones. El motel está un poco viejo y un poco descuidado. Los sanitarios necesitan una revisión urgente. Las paredes son de papel y se oyen demasiados ruidos. Las sábanas están roidas. Tiene parking gratis pero al ser pequeño a veces se llena y tienes que dejar el coche en el parking de un supermercado que hay fuera.
Yo no volvería a este hotel.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2008

Para hacer el "check in" fue rapido porque no habia nadie esperando. El personal no era muy amable. Le hicimos una pregunta al dia siguiente y el empleado nos miro y siguio caminando, jamas nos contesto.

El elevador solo servia para subir, para bajar usamos las escaleras. En las escaleras habian signos de bandalismo, no era un lugar seguro. Las escaleras tenian dos entradas una por el "lobby" y otra por la calle, exactamente al lado de la puerta de un bar y de frente donde duermen todos los mendigos.

Solo habia un maquina de hielo y estaba dañada. La habitacion estaba sucia. Todo esto lo vivimos en un noche que nos quedamos de pasada.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción