“Perfecto para pasar la noche antes de llegar a los angeles”
Opinión sobre Good Nite Inn Sylmar

Good Nite Inn Sylmar
Ocupa el puesto n.º111 de 350 hoteles en Los Ángeles
“Perfecto para pasar la noche antes de llegar a los angeles”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es nada especial pero esta limpio y bien..es una muy buena opcion si venis desde san francisco para pasar la noche antes de llegar a los angeles y al otro dia en media hora llegar...nosotros elegimos este lugar xq salimos tarde desde san francisco y entoncea nos servia para dormir y seguir temprano al otrp dia..y es mucho mas economico q dormir en hollywood

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
GNISylmar, General Manager en Good Nite Inn Sylmar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Agradecemos el tiempo que usted tomo para hacer esta encuesta, Nosotros esperamos haberle servido de la mejor manera, y a su vez esperamos verlos muy pronto de nuevo,Gracias. Arriba messi!

• Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel modesto, el cual está a pie de carretera, muy económico y no cuenta con desayuno, ni wifi (a menos de que pagues). Las habitaciones son muy sencillas, pequeñas y viejas. La cama es muy mala y la alfombra en muy mal estado. Nosotros nos alojamos sólo una noche ya que paramos para descansar y seguir nuestra ruta. Lo mejor es que cuando nos hospedamos nos dieron un cupón de descuento para desayunar en el Dennys que se encuentra a un lado y al hacerlo válido nos dijeron que estaba vencido, pero al final lo hicieron válido. Mi recomendación es que es si sólo te vas a hospedar por una noche esta bien, pero para más días no lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013
GNISylmar, General Manager en Good Nite Inn Sylmar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Gracias por sus comentarios, nosotros apreciamos su encuesta y estaremos poniendo atencion
en las incomformidades que tubieron en el hotel en su estadia y esperamos verlos muy pronto de Nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Monterey Inn
N.° 216 de 350 en Los Ángeles
South San Fernando Valley
Howard Johnson Inn & Suites Reseda
Howard Johnson Inn & Suites Rese...
N.° 75 de 350 en Los Ángeles
The Sherman Hotel
The Sherman Hotel
N.° 135 de 350 en Los Ángeles
Best Western Los Angeles Worldport Hotel
Best Western Los Angeles Worldpo...
N.° 127 de 350 en Los Ángeles

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Good Nite Inn Sylmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Good Nite Inn Sylmar

Establecimiento: Good Nite Inn Sylmar
Dirección: 12835 Encinitas Road, Los Ángeles, CA 91342-3518
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > North San Fernando Valley
Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 101 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Good Nite Inn Sylmar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Good Nite Inn Sylmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Good Nite Inn Sylmar Hotel Los Angeles
Good Nite Hotel Sylmar