Yard House
Cocina: Americana, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que reconocer que por fuera tantas TV con deporte no llamaban mi atención pero era lo único abierto tarde.
El camarero fue genial. Le decíamos que tipo de cerveza queríamos y el traía un vaso con ese sabor exacto. Nos encantó conocer nuevas cervezas así.
Los platos son grandes como para picar y compartir. Chicken strip deliciosos, los nachos muy ricos y el calamar frito no nos pareció tan bueno.

Opinión escrita 23 junio 2014

La comida excelente, los platos son bastante grandes pero muy sabrosos, sin exceso de nada! EL brownie de chocolate, estuvo excelente!

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor con este platillo, riquísimo y bien servido, las cervezas muy buenas y frías. El deck es lo mejor para ver el atardecer con familia o los amigos, siempre hay gente pero el servicio es muy bueno, a veces hay que esperar 20 min por mesa pero vale la pena

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio también es bueno, aunque haya mucha gente, la comida y los tragos vienen rápido.
La comida no me gustó, ofrecen sushi pero de una forma muy extraña, un solo roll gigante, que personalmente no me agradó, además de tener una salsa de wasabi que es extremadamente picante.

Opinión escrita 14 julio 2013

No se pierdan la experiencia de visitar la mayor variedad de cervezas de Estados Unidos. Podrán probar también un set de shots de distintos sabores. Música. Muchas pantallas. Y barmen muy buena onda. Es entretenido aún para ir sólo.