“El mejor precio con muy buenas habitaciones a 10 minutos del centro de Santa Mónica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 Los Angeles / Culver City Area

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Super 8 Los Angeles / Culver City Area a tu lista de perfiles guardados
Super 8 Los Angeles / Culver City Area
2.0 de 5 Motel   |   12664 W. Washington Blvd., Los Ángeles, CA 90066 (Westside)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º52 de 342 hoteles en Los Ángeles
Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy buena alternativa al caro precio del alojamiento en Santa Mónica. Obviamente se necesita coche para ir, pero esta a unos pocos minutos. El hotel consta de parking gratuito y las habitaciones están realmente muy bien para tratarse de un motel (supongo que las habrán renovado recientemente, ya que había visto fotos del mismo hotel con habitaciones mas antiguas). Por curiosidad, a pocas manzanas del hotel se encuentra la Venice High School en la que se han grabado escenas de películas tan famosas como Grease o American History X, vale la pena fijarse en ella (al llegar o salir del hotel se pasa casi obligatoriamente por ahí).

Consejo sobre las habitaciones: Aunque no haya mucho ruido, siempre es mejor pedir habitaciones alejadas de la carretera
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles / Culver City Area, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Hola,

Gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro Super 8 en Los Angeles / Culver City área en TripAdvisor. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias nuevamente, esperamos servirle de nuevo pronto.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos 4 noches y fue perfecto, muy cerca de Venice Beach y Santa Mónica . Pedí una habitación en Planta baja dado que me di cuenta que no contaba con ascensor. La habitación me sorprendió por lo grande , cómoda y equipada con living , LCD, cocina con cafetera,nevera y microondas. También tenía tabla de planchar y plancha, secador..súper equipada. La limpieza siempre buena pero un día vi una cucaracha mini. Y el desayuno es demasiado americano, el café era rico, pero agregaría más frutas y alguna croissant.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola Carla J,

Gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro Super 8 en el área de Los Angeles / Culver City.
Estamos muy felices de escuchar que encontro a nuestro hotel perfecto para recorrer Los Angeles y las playas de Venice y Santa Monica.

Muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de TripAdvisor. Esperamos que nos visite nuevamente en el future.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

estuvimos dos noches, lo elegimos porque esta a mitad de camino de todo, tanto del aeropuerto, hollywood blvd, hollywood sign, santa monica.
el hotel es correcto, no pretende ser algo q no es, creo q para pocas noches esta perfecto.
no tiene ascensor eso es un punto a mejorar. tuvimos que subir las valijas por escalera.
tiene pileta, supongo que en verano es bastante util.
la habitacion tiene poca luz, pero posee microondas, heladera, tabla de planchar, plancha, cafetera.
el wifi es muy bueno asi como el desayuno, que tiene de todo. cafe, te, jugo, pan, yogur, waffles, cereales.
quizas ponerle un poco de onda a la atencion en el front desk no estaria mal, para pocos dias yo creo que este hotel esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden habitacion en planta baja.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles / Culver City Area, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Querido bartulandia,

Gracias por su comentario acerca de su estancia con nosotros. Agradezco todos sus comentarios, los mantedremos en cuenta.

Esperamos que decida quedarse con nosotros una vez más en el futuro.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos varias noches y no tuvimos quejas. La habitación estaba bien, sin grandes alardes, pero para descansar y ducharse esta bien. Me imagino que en verano la piscina que está junto a las habitaciones será molesta por el ruido, pero por suerte fuimos en abril y no estaba abierta. En recepción fueron amables y el desayuno siendo bastante mejorable, no estaba mal para lo que se ve en EEUU.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles / Culver City Area, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Querido AirnessN23,

Gracias por su comentario acerca de su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfruto de su estancia.

Gracias por elegir el Super 8 en la ciudad de Culver City, CA para su alojamiento.

Sinceramente,

Fuente de Piedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El hotel está en una zona muy tranquila, aunque nosotros tampoco paseamos mucho por alli.
Pasamos cinco noches, y creo que para el tiempo que se pasa en el hotel es más que recomendable. Las habitaciones son muy grandes, con una zona aparte donde hay una nevera, microondas, plancha y tabla y cafetera (que hace un café pasable).
El desayuno es un poco escaso, pero está todo muy bueno.
Aunque el trato de la recepción no es para tirar cohetes (además de que cada día te encontrabas a alguien nuevo) intentan ayudarte en lo que puedan.
Es un hotel para disponer de coche propio, ya que aunque se encuentra cerca de Venice, para moverte por el resto de la ciudad es imprescindible.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles / Culver City Area, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Patt2506,

Muchas gracias por escribir su comentario acerca de su estadia con nosotros en TripAdvisor. Los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros.

Nos alegra saber que su estancia fue agradable y esperamos que vuelva a quedarse con nosotros en sus siguientes vacaciones a Los Angeles, CA.

Sinceramente,
N.° 8 de 11 en Marina del Rey
4.0 de 5 estrellas 357 opiniones
South San Fernando Valley
Howard Johnson Inn & Suites - Reseda
Howard Johnson Inn & Suites - Re...
N.° 76 de 342 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 871 opiniones
Westside
BEST WESTERN Royal Palace Inn & Suites
BEST WESTERN Royal Palace Inn & ...
N.° 79 de 342 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 502 opiniones

¿Has estado en Super 8 Los Angeles / Culver City Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Los Angeles / Culver City Area

Dirección: 12664 W. Washington Blvd., Los Ángeles, CA 90066
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°24 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
N.°38 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°47 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°48 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Los Angeles / Culver City Area 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Odigeo, Hotel.de, Agoda, HotelTravel.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Los Angeles / Culver City Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Los Angeles / Culver City Area Hotel Los Angeles
Super Eight Los Angeles