“Muy bueno en general”

Super 8 Los Angeles-Culver City Area
Ocupa el puesto n.º31 de 355 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación bastante nueva, un poco menos nuevo el baño pero en general era bastante espaciosa y no se escuchaban ruidos. Tiene un parking bastante grande y en recepción hablan algo de español. El desayuno bien pero no lleguen muy tarde o no quedará nada. La ubicación supongo que buena ya que LA es enorme y parece que todo queda lejos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Hola,

Gracias por darnos su opinion. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Actualmente estamos renovando los baños de nuestros cuartos ya que habíamos notado cierto desgaste.
Esperamos que nos visite de nuevo en el futuro para darnos su opinion sobre nuestras mejoras en el hotel.
Muchas gracias por su patrocinio.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy buena alternativa al caro precio del alojamiento en Santa Mónica. Obviamente se necesita coche para ir, pero esta a unos pocos minutos. El hotel consta de parking gratuito y las habitaciones están realmente muy bien para tratarse de un motel (supongo que las habrán renovado recientemente, ya que había visto fotos del mismo hotel con habitaciones mas antiguas). Por curiosidad, a pocas manzanas del hotel se encuentra la Venice High School en la que se han grabado escenas de películas tan famosas como Grease o American History X, vale la pena fijarse en ella (al llegar o salir del hotel se pasa casi obligatoriamente por ahí).

Consejo sobre las habitaciones: Aunque no haya mucho ruido, siempre es mejor pedir habitaciones alejadas de la carretera
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Hola,

Gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro Super 8 en Los Angeles / Culver City área en TripAdvisor. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias nuevamente, esperamos servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos 4 noches y fue perfecto, muy cerca de Venice Beach y Santa Mónica . Pedí una habitación en Planta baja dado que me di cuenta que no contaba con ascensor. La habitación me sorprendió por lo grande , cómoda y equipada con living , LCD, cocina con cafetera,nevera y microondas. También tenía tabla de planchar y plancha, secador..súper equipada. La limpieza siempre buena pero un día vi una cucaracha mini. Y el desayuno es demasiado americano, el café era rico, pero agregaría más frutas y alguna croissant.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Hola Carla J,

Gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro Super 8 en el área de Los Angeles / Culver City.
Estamos muy felices de escuchar que encontro a nuestro hotel perfecto para recorrer Los Angeles y las playas de Venice y Santa Monica.

Muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de TripAdvisor. Esperamos que nos visite nuevamente en el future.

Opinión escrita 24 marzo 2014

estuvimos dos noches, lo elegimos porque esta a mitad de camino de todo, tanto del aeropuerto, hollywood blvd, hollywood sign, santa monica.
el hotel es correcto, no pretende ser algo q no es, creo q para pocas noches esta perfecto.
no tiene ascensor eso es un punto a mejorar. tuvimos que subir las valijas por escalera.
tiene pileta, supongo que en verano es bastante util.
la habitacion tiene poca luz, pero posee microondas, heladera, tabla de planchar, plancha, cafetera.
el wifi es muy bueno asi como el desayuno, que tiene de todo. cafe, te, jugo, pan, yogur, waffles, cereales.
quizas ponerle un poco de onda a la atencion en el front desk no estaria mal, para pocos dias yo creo que este hotel esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden habitacion en planta baja.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Querido bartulandia,

Gracias por su comentario acerca de su estancia con nosotros. Agradezco todos sus comentarios, los mantedremos en cuenta.

Esperamos que decida quedarse con nosotros una vez más en el futuro.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuvimos varias noches y no tuvimos quejas. La habitación estaba bien, sin grandes alardes, pero para descansar y ducharse esta bien. Me imagino que en verano la piscina que está junto a las habitaciones será molesta por el ruido, pero por suerte fuimos en abril y no estaba abierta. En recepción fueron amables y el desayuno siendo bastante mejorable, no estaba mal para lo que se ve en EEUU.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Querido AirnessN23,

Gracias por su comentario acerca de su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfruto de su estancia.

Gracias por elegir el Super 8 en la ciudad de Culver City, CA para su alojamiento.

Sinceramente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Howard Johnson Inn & Suites Reseda
Howard Johnson Inn & Suites Rese...
N.° 84 de 355 en Los Ángeles
Best Western Plus Carriage Inn
Best Western Plus Carriage Inn
N.° 40 de 355 en Los Ángeles
Harbor
Best Western Plus San Pedro Hotel & Suites
Best Western Plus San Pedro Hote...
N.° 34 de 355 en Los Ángeles
Hilton Woodland Hills/Los Angeles
Hilton Woodland Hills/Los Angele...
N.° 36 de 355 en Los Ángeles

¿Has estado en Super 8 Los Angeles-Culver City Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Los Angeles-Culver City Area

Dirección: 12664 W Washington Blvd, Los Ángeles, CA 90066-2305
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
N.°36 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°38 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°45 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios: 100 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Los Angeles-Culver City Area 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Los Angeles-Culver City Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Los Angeles / Culver City Area Hotel Los Angeles
Super Eight Los Angeles