“No habia visto algo igual” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park La Brea

Park La Brea
6200 West Third Street, Los Ángeles, CA 90036 (Central L.A)
(866) 677-0134
Información sobre la atracción
Lima, Perú
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“No habia visto algo igual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Cuando fui a Los Angeles compre el servicio de hope on hope off (recomendadisimo) y una de las paradas fue La Brea, cuando explicaba qué era (y después te dice que si gustas puedes bajar) nos llamó la atención porque creo que no existe otro lugar (al menos no he escuchado) donde haya algo parecido, así que decidimos bajar, es muy recomendado, no es algo que lo publiciten tanto cuando dices que vas a ir a Los Angeles, pero a nosotros nos pareció demasiado bueno! aún la brea brota de las pozas (ver las pozas es gratis), y no es artificial, y los animales petrificados, me pareció excelente, en el museo (que sí pagas) ves cómo siguen limpiando piezas de la brea y recuperando más animales...y todo eso pasó hace miles de años

Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un lugar para ver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Es un museo vivo, ya que aun siguen apareciendo osamentas a medida que excavan, de hecho se pueden visitar las excavaciones. Un lugar fantastico para visitar en un dia soleado, posee un parque enorme y en el museo se pueden ver desde pequeñas alimañas hasta un enorme mamut, y en ciertos dias y horarios se puede observar trabajar al equipo de paleontologos. Como un plus, en el mismo predio se en cuentra el LACMA, un interesante museo para visitar.

Visitado el enero de 2012