446 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo pero muy acogedor.
Limpieza impecable.
Desayuno sencillo algo de bolleria industrial, cereales ,fruta ,pan , verduras y queso fresco. Café zumo de naranja.
No tiene parking pero te dan acreditación para poder aparacar.
Cerca de farmer market y varios sitios de interes.
El personal muy amable.
La zona donde esta situado el hotel es muy bonita y tranquila, puedes pasear y llegar a la calle principal con todos los restaurantes y tiendas.
Muy satisfechos de la estancia en el hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una joya en west hollywood. Super cerca tanto de hollywood como de beverly (comparado con las distancias en los angeles) las camas muy comodas ofrece desayuno. No tiene estacionamiento, te dan un permisp para estacionarte en la calle pero nos toco noches que no habia espacio y habia q estacionarnos a varias cuadras del lugar. Nos toco un segundo piso y no tiene elevador si llevas maletas muybgrandes y pesadas es incomodo pero depende quien te atienda te ayudan. A mi me ayudo quien hizo el check in. Y lo mejor de todo el precio comparado con otros hoteles de la zona.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017

El Hotel en si mismo da lo que ofrece, pero su standard en lineas generales es mas bien bajo. El tema principal que son los costos de hospedaje en la Ciudad son un punto a favor ya que es de lo mas económico con la posibilidad de desayuno (algo limitado en cuanto a variedad) y el "estacionamiento" que en realidad no existe pero se deja el auto en ciertos lugares donde se puede estacionar por estar alojado alli. A veces el tema del auto es medio engorroso ya que hay que moverlo de lugar según el dia y demás... para estar en auto y salir a recorrer desde alli a un buen rendimiento de costo / calidad lo recomiendo ... ahora si la idea es pasar algo de tiempo en el hotel o uno no esta en auto lo desacartaria, los alrededores como casi todo LA estan llenos de homeless y no esta precisamente cerca de todo ...

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo si uno llega en auto y desde alli va a ir a distintos lugares, no es un lugar a tener en cuenta para viajar sin movilidad.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto. Habitaciones espaciosas pero un poco anticuadas. La gente del hotel muy amable. Desayuno continental bueno. Cerca del Farmer's Market y de un centro comercial con bastantes restaurantes. Buena ubicación.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de enero de 2017

Las habitaciones son confortables, amplias, con camas cómodas y desayuno buffet incluido. El parking (que es terrible en LA) está incluido con una tarjeta que te entregan al entrar al hotel.
La localización es en el sur del West Hollywood y se puede ir caminando (unos 20 minutos) a las zonas de moda de ese barrio. Es un lugar seguro, rodeado de casas unifamiliares y con buena combinación de autobús para ir al centro.
La atención fue maravillosa, el personal fue atento en todo momento, nos ayudó y nos recomendó lugares, nos llamó un taxi para salir, facilitó el parking, bebidas, etc.
Para mí, es un gran sitio además de tener muy buenos precios. Lo elegiría de nuevo sin duda.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos