“Sobre todo: ubicación”
Opinión sobre Hollywood La Brea Motel

Hollywood La Brea Motel
Ocupa el puesto n.º164 de 353 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 30 junio 2013

Además de la excelente ubicación junto a lo más destacado de Hollywood, las habitaciones están limpias y son cómodas. Destacar también que dispone de aparcamiento de gran utilidad para los que alquilamos coche, para luego moverse por el resto de Los Angeles. El desayuno muy flojito.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelente ubicacion a menos de dos cuadras del teatro dolby y del mitico teatro chino. Si bien la construccion es antigua las habitaciones son confortables y tienen lo necesario para pasar unos dias en hollywood. El personal es amable y servicial a pesar de las barreras del idioma los dueños son de origen asiatico y nosotros latinos. Estuvimos el fin de semana de los oscars y nos sentimos muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 20 mayo 2013

Es un motel excelente, a tan solo tres cuadras caminando del corazón de Hollywood (Walk of fame, Dolby Theater, Chinesse Theater y más) Las habitaciones son confortables, espaciosas, con todos los servicios, ofrecen café, té, donas y manzanas por la mañana. Lo cual puedes degustar en tu cuarto. Los dueños son chinos y en lo personal me trataron super bien. Lo recomiendo muchísimo, es un lugar limpio, cómodo, buen servicio y excelente calidad-precio en mi opinión.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me sorprende que no valoren este Motel,como se merece, Es un Motel típico americano,situado a un paso de peatones del paseo de la fama,al lado del teatro chino,teatro kodak y demás atracciones.. En cuanto al Motel,precio muy bajo por unas habitaciones MUY espaciosas,con camas dobles tamaño king,televisor de gran tamaño,nevera,escritorio,mesa comedor,aire acondicionado,cuarto de baño con bañera/ducha,secador. Limpieza a diario y desayuno incluido..es Lo único a Lo que se le puede poner una pega y es que tienes que desplazarse a recepción para desayunar y este se basa en café con leche y donuts..también la frialdad de los chinos que Lo regentan,que ya se sabe..x cierto también dispone de máquina de hielo gratuita y jacuzzi,aunque este no se emplea..todo un acierto. Lo aconsejo.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 1 agosto 2012

Lo primero los alrededores, que son normales. Porque fuimos a un Holiday Inn, y nos cobraban 200$ pero cualquiera salía del hotel...Este motel pilla cerca del paseo de la fama, es la continuidad de hollywood blv. No es gran cosa, pero está limpio. Y se puede dormir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Rodeway Inn Hollywood
Rodeway Inn Hollywood
N.° 206 de 353 en Los Ángeles
Quality Inn Near Hollywood Walk of Fame
Quality Inn Near Hollywood Walk ...
N.° 135 de 353 en Los Ángeles
Comfort Inn Near Hollywood Walk of Fame
Comfort Inn Near Hollywood Walk ...
N.° 215 de 353 en Los Ángeles

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Hollywood La Brea Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood La Brea Motel

Dirección: 7110 Hollywood Blvd, Los Ángeles, CA 90046-3203
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood , Central L.A
Ocupa el puesto n.º164 de 353 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios: 89 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hollywood La Brea Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood La Brea Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.