“Excelente opción ! ”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Central L.A
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para desayunar o tomar a la tarde un café con alguna delicia dulce,también almorzar,todo es muy rico y la atención es excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscándolo debido a las recomendaciones q habíamos leído y no decepcionó en ningún momento. Servicio rápido y atento.
Ambiente cálido y bien decorado.
Excelente variedad. Raciones sustentadas y con muy buen resultado.
Una media de 25-30 dólares por cabeza que teniendo en cuenta la zona está muy bien.
Sin duda un sitio más q recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo somos unos fanáticos del desayuno y brunch así que ya sabíamos que el toast era unos de los mejores sitios en Los Angeles. La comida estaba aún mejor de lo que nos esperábamos, calidad de la materia prima, amplia carta,servicio impecable, preparación/emplatado de los platos optima y raciones abundantes. Precios un Pelin altos (quizás un zumo natural 7/8 $ es un poco caro en mi opinión) pero merece la pena 100%. No salgáis de allí sin haber probado los french toast, una delicia!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, los meseros son muy amables y la atención es súper cálida. El lugar es muy agradable y los platillos son una delicia; aunque los precios son un poco elevados, todo en este lugar es magnífico, lo recomiendo altamente.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 5 de enero de 2015

ES una excelente opcion para desayunar o lunchear todo esta muy bueno y el servicio tambien es excelente y al lado tienen una chocolateria espectacular

Fecha de la visita: diciembre de 2014