“Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades”

Freedom Tours & Charters - LA Tours
y más
Los Angeles Full Day Tour
Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos en Los Angeles el pasado mes de noviembre mi marido y yo. Hemos viajado mucho y siempre nos gusta contratar un tour privado para que nos enseñen todo lo relevante de las ciudades que visitamos.
Habíamos oído hablar muy bien de Freedom Tours y cumplió todas nuestras expectativas porque no solamente te enseñan lo más turístico si no que también te llevan a visitar lugares que no entrarían en cualquier tour, siempre adaptándose a tus gustos y al programa de visita establecido
Me encantó, gracias a ellos conocimos perfectamente la ciudad, nuestro guía Manuel fue muy´amable en todo momento y gracias a él vivimos una experiencia estupenda en Los Angeles.
Lo recomiendo sin ningún tipo de duda

Visitado el noviembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

GUANAJUATO
“excelente”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Lejos de ser un paseo ordinario Emmanuel, te lleva a recorrer los mejores lugares de la ciudad, llenándolos de ese particular estilo apoyado en su amplia experiencia, haciendo que su alegre y agradable forma de describir el arte, cultura y vida, convierten el viaje en una experiencia increíble.

Visitado el julio de 2013
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Encantadas con el tour”
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Visitamos los Ángeles en agosto y queríamos ver muchas cosas en demasiado poco tiempo asi que decidimos contratar el tour con Emmanuel y la verdad es que salimos encantadas, nos llevó por todas las localizaciones que queriamos y se nos hizo muy amena la visita por la ciudad, cuando regrese volveré a ponerme en contacto con él y repetiré mi visita, ya lo recomendé a algunos familiares y amigos. Si quieren un guia en los Ángeles no duden en contar con él porque es sensacional.

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“El mejor tour que he podido hacer.”
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Fuimos a Los Ángeles, con algo de miedo ya que no teníamos transporte y queríamos conocer todo lo que pudiésemos, y encontramos el tour de Emmanuel en Internet, contactamos con el y todo fue muy bien, nos hizo un tour personalizado de 7 horas (el mejor precio de todos los tour que habíamos mirado) y una vez allí ademas nos explico todo con muchísimos detalles y curiosidades, también nos ayudó a llegar otro día a Disney y muy bien, si alguna vez vuelvo a Los Ángeles, volveré a contar con el.

Orihuela (Alicante)
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Tour insuperable. Emmanuel el mejor guía”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Viajamos a USA desde España cinco amigas y como visitamos varias ciudades, teníamos el tiempo muy justo. En los Ángeles íbamos a estar cuatro días, teníamos organizados tres de ellos, pero queríamos ver todo lo que nos quedaba en una tarde. Contactar con Emmanuel fue lo mejor que pudimos hacer.
Queríamos visitar unos lugares concretos (cartel de Hollywood, casa de la serie Embrujadas, del videoclip de Thriller, de la serie American Horror Story, tienda Whismic Alley, Rodeo Drive, Beverly Hills, Santa Mónica...) y leyendo por internet, vimos que era bastante complicado hacerlo sin vehículo propio en tan poco tiempo. Se lo comentamos a Emmanuel y él nos organizó un tour de 7 horas con tiempo para hacer fotos, compras, pasear... Además, nos contó muchas cosas curiosas sobre la ciudad que seguro que no nos habríamos enterados de ninguna otra manera. Y lo mejor: todo en español!! Pudimos preguntarle todo lo que quisimos y además, íbamos muy cómodas en la furgoneta.
Puedo decir que fue uno de los mejores días de los 17 que estuvimos en América.
Como queríamos ir a Disneyland otro día, él también nos facilitó transporte de ida y vuelta desde nuestro hotel para poder aprovechar al máximo el día en el parque desde su apertura.
También he de decir que el precio era muy bueno y el servicio excelente.

Como curiosidad, un mes después de contratar el tour con Emmanuel, lo vimos en un reality de MTV España, haciéndole un tour a Alaska y Mario Vaquerizo, lo que nos hizo mucha gracia y nos dio incluso más confianza. No lo dudéis, si vais a LA, es la mejor opción de conocer la ciudad y sus anécdotas (y si hablas español y no controlas el inglés, Emmanuel es la solución).