“Comida mexicana”

En el puesto nº 144 de 11.905 Restaurantes en Los Ángeles
Intervalo de precios: 21 US$ - 30 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Central L.A
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pintoresco lugar. Un refugio dentro de tanto restaurant koreano. La comida muy bien. Abundante. Buena y amable atención. Recomendable. Lo único malo es que huele no muy bien. Entiendo que debe ser porque los pisos son alfombrados.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Estaba en Los angeles con mi familia sin saber donde comer y me apareció en Google como uno de los restaurantes mas cercanos a mi ubicación. Y ahi fuimos. Aparece como un restaurante español, pero es tipicamente mexicano. Tiene 4 salones, imposible de elegir cual es mas bonito. yo vivo en Mexico hace 3 años y creo que es el mejor restaurante de comida mexicana que he ido. Todo me encantó. El guacamole da pena comérselo, habría que hacerle un cuadro, es espectacular. El atendimiento no fue perfecto, pero todos son tan agradables que los pequeños olvidos o descuidos no te importan.
Tienen que ir!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

se me hizo muy agradable el lugar, la comida estuvo bastante bien, ademas que esta cerca de donde vive mi familia , e ido a otros restaurantes mexicanos pero este me gusto bastante la ambientacion, y el servicio muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de los platos y precio asequible para la zona donde es.Lo recomiendo a todo el mundo.

La atención de los camareros excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

Excelente comida mexicana en LA , nos sirvieron margaritas, y mil platos todos diferentes y exquisitos , buenísima atención, el guacamole lo prepararon en la propia mesa , me encantó este sitio

Fecha de la visita: agosto de 2014