“Recomendable” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 290 de 9.848 Restaurantes en Los Ángeles
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Sopas
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Universal City Area
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Conocíamos el restaurante de Florida así que al encontrarlo en Universal City Los Angeles no tuvimos duda de ir. Tenemos dos hijas de 13 y 15 años y les encanta la pasta así como el estilo decorativo recargado del restaurant. Estábamos cansados de un largo día en Universal, sabíamos que la atención era rápida y amable así que fue una decisión muy fácil. Pedimos la porción sencilla de pasta para 4 personas, con salsa roja sin meatballs, porque no teníamos tanto hambre , y estuvo perfecta para nosotros 4. No es comida gourmet, pero te saca del apuro, pasas un buen rato y comes bien.

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida Italiana buena con raciones muy abundantes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Ambiente agradable, servicio correcto y buena comida. El local esta decorado al estilo tradicional Italiano y aunque se nota que es una reproducción sobrecargada, el ambiente es agradable. De comer existen 2 tamaños de platos el small que es para más de 2 personas y el large que es para a partir de 6. Si sois una pareja no caigáis en la tentación de pedir 2 platos. Con un small es màs que suficiente. Nosotros acudimos 2 veces. La primera en el local que tienen en Santa Mónica y pedidmos unos spaguettis con albóndigas que no estaban mal (consejo aderezarlos con un poco de sal y pimienta que tendréis en la mesa antes de comerlos) y un pan de ajo, màs 2 pepsis (es de refill free), todo unos 30$. Y la segúnda fuimos al local de Universal Studios y pedimos una pizza sólo que también nos gusto. Los postres no los probamos pero las tartas tenían muy buena pinta.
Lo recomiendo si buscáis comida italiana.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
Arg
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Abundante pero no tan rico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El lugar es excelente y muy bien ambientado, los platos son realmente abundantes y recomiendo las muzarelas empanadas fritas, son EXCELENTES!
La atención es muy buena y el servicio también.
Lo único que no me gusto mucho es que sus pastas con salsa roja son muy fuertes y luego las repites.

Visitado el enero de 2013