“Como en casa”
Opinión sobre Carlitos Gardel

Carlitos Gardel
Reserva con OpenTable
Carlitos Gardel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 11.900 Restaurantes en Los Ángeles
Intervalo de precios: 31 US$ - 40 US$
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Central L.A
Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el 12 de junio, somos españoles y estábamos en los angeles luna de miel. según entramos escuchamos un piano tocando tangos y nos recibieron los dueños hablando castellano, notamos un gran confort. Nos trataron como si nos conocieran de toda la vida, siempre pendientes de nosotros. La calidad de comida muy alta y bodega de vinos espectacular. Tuvieron el detalle de invitarnos a vino dulce y postre, casi se nos caen las lagrimas con esa pedazo de cena. Nos conquistaron. Recomiendo 100%.

Fecha de la visita: junio de 2015

Opinión escrita 20 de abril de 2015

Este restaurant sobre la Av. Melrose es una excelente opcion para los que extrañan la comida argentina cuando estan afuera,
Las carnes y las achura smuy buenas, como las milanesas, las papa fritas y los postres.
El lugar es muy ameno, cuadros de buenos aires, y de gardel, hacen de la ambientacion un lugar magico y te transportan a buenos aires.

Fecha de la visita: mayo de 2014
Opinión escrita 13 de marzo de 2015

El ambiente de este restaurante al mejor estilo bonaerense nos hizo recordar nuestros momentos en la mejor comida de Puerto Madero. Excelente servicio y recomendaciones del Maitre y el Sommelier. Excelente oferta en su carta de vinos. Nuestro favorito, el Bife de Chorizo, espectacular. Lo recomendamos como comida Top.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Opinión escrita 13 de enero de 2015

Luego de varios dias en Estados Unidos, pasando por chicago, las vegas y Los angeles. No comer por tanto tiempo una rica comida argentina se extrañaba, hasta que llegamos a este resto donde pudimos comer comida argentina. No tiene un costo bajo comer aqui pero dps de un tiempo vvolver a comer comida argentina no tiene precio.
Cobran 8 dolares adicionales por el parking.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Opinión escrita 31 de diciembre de 2014

Comimos la entraña que es realmente muy buena. Las empanadas ricas pero demasiado caras al igual que el lugar en general. Bien ambientado con música tocada por un pianista. Valet parking con costo adicional de 8 usd.

Fecha de la visita: diciembre de 2014