“Excelente Atencion”
Opinión sobre Carlitos Gardel

Carlitos Gardel
Reserva con OpenTable
Carlitos Gardel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 10.971 Restaurantes en Los Ángeles
Intervalo de precios: 31 US$ - 40 US$
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Central L.A
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Buena comida y excelente atención de sus dueños, pero a mi parecer extremadamente caro.
Buena variedad de vinos y buen menu
Pruebe el helado de dulce de leche casero.
Si no fuese tan caro seria una cita obligada en LA

Opinión escrita 17 de julio de 2015

Un ambiente cálido, pero el personal y el propietario nos dieron una pésima atención! La comida estaba excedida de sal, había pocas opciones de bebidas.Me voy a arrepentir siempre de haber ido a este restaurante.

Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el 12 de junio, somos españoles y estábamos en los angeles luna de miel. según entramos escuchamos un piano tocando tangos y nos recibieron los dueños hablando castellano, notamos un gran confort. Nos trataron como si nos conocieran de toda la vida, siempre pendientes de nosotros. La calidad de comida muy alta y bodega de vinos espectacular. Tuvieron el detalle de invitarnos a vino dulce y postre, casi se nos caen las lagrimas con esa pedazo de cena. Nos conquistaron. Recomiendo 100%.

Opinión escrita 20 de abril de 2015

Este restaurant sobre la Av. Melrose es una excelente opcion para los que extrañan la comida argentina cuando estan afuera,
Las carnes y las achura smuy buenas, como las milanesas, las papa fritas y los postres.
El lugar es muy ameno, cuadros de buenos aires, y de gardel, hacen de la ambientacion un lugar magico y te transportan a buenos aires.

Opinión escrita 13 de marzo de 2015

El ambiente de este restaurante al mejor estilo bonaerense nos hizo recordar nuestros momentos en la mejor comida de Puerto Madero. Excelente servicio y recomendaciones del Maitre y el Sommelier. Excelente oferta en su carta de vinos. Nuestro favorito, el Bife de Chorizo, espectacular. Lo recomendamos como comida Top.