“No tenían mi reserva!!!”
Opinión sobre Hollywood City Inn

Hollywood City Inn
Ocupa el puesto n.º117 de 353 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Nunca nos había ocurrido esto!! Llegamos después de un largo viaje para alojarnos dos noches en este motel. Sólo pudimos ver el exterior!! La reserva, mediante una conocida web, no les había llegado...pero ningún atisbo de nerviosismo o disculpas...."suele ocurrirnos con esta agencia..." esas fueron las palabras del recepcionista. Nos propuso reubicarnos en otro hotel de un amigo suyo, "un poco peor que este, pero por una noche y por la hora que es...." total que gracias a "su wifi" y después de buscar un poco, anulamos reserva y nos marchamos. No llegamos a ver más que el parking exterior pero si puedo decir que la ubicación no nos gustó, puesto que está fuera de la ciudad y has de cruzar la autopista, además de ser un barrio con poca iluminación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hollywood City Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2011

Motel correcto y buena relación calidad/precio para estar en Los Angeles, nosotros en concreto pasamos 3 noches.
La zona es para moverse en coche, ya que los alrededores están un poco desangelados. Pero es algo normal en esta ciudad.
El sr. de recepción muy agradable y de habla hispana. Al llegar nos comentó que la cama supletoria tendria un cargo extra, que venia indicado en la reserva. Pero al marcharnos y recordarselo para que hiciera el cobro, amablemente nos dijo que no importaba y que "estaba allí para servirnos y que nos fueramos satisfechos".

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2011

Nos encanto el hotel por varias cosas: su ubicacion, cerca de la parada del metro y de paradas de autobusea, la zona, bastante tranquila, aunque tampoco salimos mucho por la noche, las habitaciones correctas y limpias, bastante grandes. El dueño, Paco, es un sol, super amable y simpatico y te da toda la informacion que quieras. El desayuno nos encantó: los mejores donuts que he probado nunca¡¡¡ Muy agradable desayunar junto a su piscina.
Lo recomendaria para familias y grupos de amigos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2011

Hotel básico, estilo motel, mobiliario antiguo, pero limpio y bien situado para poder visitar la ciudad en pocos días.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Visitamos los angeles con dos niños de 3 y 6 años. Estuvimos tres noches en este hotel. Esta LIMPIO, tiene PARKING gratuito y WIFI y DESAYUNO que es muy simple pero esta fenómenal todo lo que bates bueno: donuts leche cafe zumo
Lo único que no hay es cacao para los niños si estas muchos días lo puedes comprer . Y porultimo PISCINA¡ En días de calor fuerte y con niños, en la, necesitas ¡ Añrededor tienes un supermercado impresionante macdonalds y dennys etc etc

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset
Travelodge Hollywood-Vermont/Sun...
N.° 131 de 353 en Los Ángeles
Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles
Americas Best Value Inn - Hollyw...
N.° 167 de 353 en Los Ángeles
Hollywood Downtowner Inn
Hollywood Downtowner Inn
N.° 153 de 353 en Los Ángeles
Quality Inn Near Hollywood Walk of Fame
Quality Inn Near Hollywood Walk ...
N.° 134 de 353 en Los Ángeles

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Hollywood City Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood City Inn

Dirección: 1615 N Western Ave, Hollywood, Los Ángeles, CA 90027-4807
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood , Central L.A
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°35 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
Rango de precios: 103 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hollywood City Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood City Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hollywood City Hotel Los Angeles
Hollywood City Posada