“excelente ubicación”

Venice On The Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 351 hoteles en Los Ángeles
“excelente ubicación”
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Por lo que pudimos ver, este era el único hotel en primera línea de playa en Venice. Con la zona, la verdad es que tuvimos mala suerte de que justo el día que nos quedamos hacía un frío que pela y no pudimos disfrutar de la playa debidamente, pero el hotel en sí nos gustó.

Ya desde nuestra llegada, la recepcionista nos dio la bienvenida de forma muy agradable y nos explicó lo que necesitábamos saber del area en que está ubicada, así como los servicios que ofrece el hotel.

Las habitaciones son pequeñas, pero muy limpias y funcionales, así que no tuvimos ninguna queja de las instalaciones, salvo que la TV no nos funcionó.

El wifi estaba incluido de forma gratuita, algo de agradecer ya que aun hoy muchos hoteles siguen intentando sangrar a sus clientes por un servicio que a mi juicio es básico hoy en día.

El desayuno también estaba incluido, aunque personalmente no me entusiasmó, por su escasa variedad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 26 mayo 2009

Era como estar en un piso compartido de estudiantes universitarios. Nosotros estuvimos los ultimos días de nuestra luna de miel en venice beach y la verdad es que la situación esta muy bien. El problema es que nos tocó la habitación en planta baja y al lado de la puerta y no veas como se oía todo el mundo andar, hablar. Además desde el pasillo se oye todo lo que se habla en las habitaciones y el suelo de la habitación no paraba de crujir cuando andaban. Otra cosa el colchon malisimo, me clavaba todos los muelles en los riñones. Concluyendo, si no te importaría vivir compartiendo piso con gente desconocida, es tu hotel; si por el contrario, buscas intimidad o por lo menos algo de intimidad, no te alojes. Por cierto, si quieres que te hagan la cama y esas cosas, tienes que poner el papelito ese colgado del pomo de la puerta, porque sino no se molestan en entrar. Ademas era caro para lo que era.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
The Kinney
N.° 4 de 11 en Marina del Rey
4.5 de 5 burbujas 1.344 opiniones
Hilton Garden Inn Los Angeles Marina Del Rey
Hilton Garden Inn Los Angeles Ma...
N.° 6 de 11 en Marina del Rey
4.5 de 5 burbujas 1.045 opiniones

¿Has estado en Venice On The Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venice On The Beach Hotel

Establecimiento: Venice On The Beach Hotel
Dirección: 2819 Ocean Front Walk, Venice, Los Ángeles, CA 90291-4311
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Venecia , Westside
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°2 de hoteles en la playa en Los Ángeles
N.°36 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°81 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 300 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Venice On The Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Venice On The Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venice Beach Santa Monica
Hotel Venice On The Beach