y 1 sitio más
The Hotel Hollywood
Ocupa el puesto n.º11 de 94 hostales y pensiones en Los Ángeles
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Excelente hotel, estuvimos 5 dias y estuvo genial. Habitacion y toallas siempre limpias, Desayuno limitado pero muy bueno. Muy bien situado. Personal bastante majo en especial la recepcionista llamada Neffee, un encanto de mujer!
Lo unico malo por asi decirlo es que no tiene parking.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Muy bien situado, a pocos minutos del paseo de la fama y del metro, ideal para visitar toda la zona de Hollywood, Universal Studios, Beberly Hills, etc... El personal de recepción es muy agradable y sobre todo Travis. La habitación es amplia y la cama muy comoda. El cuarto de baño cumple perfectamente con la cabina de ducha. Por la noche es un sitio muy tranquilo y las 4 noches fueron muy silencionas. El desayuno muy bien, muy buen ambiente. Yo si vuelvo me quedo de nuevo en ese hotel. En relación calidad precio está muy bien. Os lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 septiembre 2012

El hotel esta muy bien en general. Situadoa unos minutos andando del paseo de la fama y de la estacion de metro. La habitación es amplia y la cama muy comoda. El baño no demasiado grande pero limpio.
El personal de recepción es muy amable y eficiente.
Solo dos puntos negativos. El ventilador de techo no funcionaba por lo que teniamos que utilizar el aire acondicionado y la sala de desayunos es increiblemente pequeña por lo que era un poco estresante ver gente esperando de pie para desayunar mientras desayunas. Es verdad que el hotel es pequeño pero deberían asignar una sala un poco mas grande para el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

Exelente ubicacion, hotel bonito huele rico, muy limpio lo recomiendo a quien vaya a conocer Hollywood, tiene todas las atracciones principales cerca, el desayuno es bueno, rico y muy personalizado.
Ojo la reccepcion no es de 24 horas, tienes una clave para entrar y salir, sugiero que cuando vayas y llegas de noche llama antes o envia mensaje pidiendo la clave.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2012

El Hotel Hollywood es practicamente un Bed&Breakfast situado al este de Hollywood, muy cerca de la autopista. En mi opinión su situación es perfecta para visitar dos zonas de Los Angeles, la propia zona de Hollywood, incluido Beberly Hills y en fin, la parte pija de la ciudad, y el parque temático Universal, a sólo diez minutos en coche y lo que es mejor, con la posibilidad de ir directamente por carretera sin necesidad de coger la autovía.
Respecto al hotel, no espereis lujos pero las habitaciones son grandes y te incluye un desayuno mediocre pero desayuno al fin y al cabo. No tiene ascensor aunque sólo son tres plantas. La zona no es para nada peligrosa (al menos no cuando estuve yo) y deberas buscar un parking si vas en coche, creo que hay uno de 17 dólares el día (yo me movi mucho y aparqué sólo por la noche en la zona de pago que hasta las 8 o por ahí es gratis.
Ah, no dudes en pedir la habitación que más te interese porque el propietario intentará satisfacerte (a nosotros nos dio la que pedimos).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hollywood Celebrity Hotel
N.° 18 de 355 en Los Ángeles
Central L.A
Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 45 de 355 en Los Ángeles
Loews Hollywood Hotel
Loews Hollywood Hotel
N.° 22 de 355 en Los Ángeles
Hollywood Orchid Suites
Hollywood Orchid Suites
N.° 4 de 355 en Los Ángeles
Best Western Plus Hollywood Hill...
N.° 37 de 355 en Los Ángeles

¿Has estado en The Hotel Hollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel Hollywood

Dirección: 6364 Yucca Street, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood , Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º11 de 94 hostales y pensiones en Los Ángeles
Rango de precios: 92 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Hotel Hollywood 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites North Bergen
Hotel Westside Rentals Hollywood