“Buen sitio”

Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Para llevar
Barrio: Central L.A
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio con bastante variedad de cafeterías y paradas con comidas de diferentes sitios a un precio bastante asequible si se tiene en cuenta que estás cerca de Beberly Hills y que el Grove queda al lado.

Hay nuevas opiniones acerca del Sushi A Go Go
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2014

me gusto todo desde su recorrido la gente con sus perros dentro de los locales llama la atención, se puede comer bien y
los precios son accesibles en lugares muy lindos

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encato todo el lugar la comida es exelente y otro tipo de gastronomia . El ambiente muy trankilo. Muchas articulos que mirar.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Fuimos con un guia y él nos aconsejo, la verdad comer bien no lo hicimos, pero el ambiente es súper simpático

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Excelente opción para visitar y disfrutar de la gastronomía y del mercado de los Angeles sobre todo un sábado por la tarde. Si eres un cocinillas, muy interesante la tienda de distintas clases de salsas hay miles y a cual más curiosa.