“Deporte en otra dimensión”
Opinión sobre Staples Center

Información sobre la atracción
Santiago, Chile
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Deporte en otra dimensión”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fui a ver dos partidos de la NBA y la experiencia es inigualable. El estadio tiene muy buenas vistas desde todos lados y es muy cómodo. Vale la pena totalmente!

• Árabe primero
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“divertido”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Tenía muchas ganas de ir a un partido de baloncesto en USA y por fin pude ir. Qué buen sitio para poder ir! Vi el partido Los Angeles Clippers contra Portland. Fue un partido de pretemporada y fue un poco aburrido pero el ambiente no tiene precio. Qué divertido se hace cuando hay pausas.
El estadio es increíble! enorme y super moderno! En mi caso, dejar el coche fue fácil porque lo dejé en un parking privado justo en frente del estadio. No sé si hay otros fomas más económicas para poder dejar el coche.

Visitado el octubre de 2013
Guardalavaca, Cuba
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Partido de LA Lakers la mejor experiencias!”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No soy aficionada al basquetbol, pero estar en un partido de Lakers fue una de las mejores experiencias de mi viaje por el ambiente que se genera en la tribuna. Además, el Staples es impresionante!

Port d'Alcudia, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Casa de L.A. Lakers”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Impresionante vimos el partido con Pau gasol para los L.A. y Ricky Rubio de los Dallas? Fue un momento muy magico ver no solo el partido sino el espectaculo que se monta alrededor. Por cierto Jack nicholson estaba alli.

Santa Cruz de Tenerife, España
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una desilucion”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El estadio genial aunque me esperaba mas
Ya sabia que juegan alli los clipers y no solo los Lakers
Pero me imaginaba mas despues de lo que son los Lakers a nivel mundial y me quede bastante desilucionado con la tienda oficial que esta en el estadio ya que no tienen practicamente nada de los equipos un equipo historico como los Lakers no te pueden decir que no tienen nada de magic jhonson y viendo la tienda es bastante triste que ni una foto de gasol o koby (tienen mas en las tiendas del aeropuerto que ellos) como es posible? De todas formas teneis que visitarlo ya que la foto con la estatua de Magic o de Kareen no tiene precio