InterContinental Los Angeles Century City
Hotel Angeleno(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
589 US$
543 US$
  • Desayuno incluido
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
616 US$
452 US$
  • Piscina
The Beverly Hills Hotel(Beverly Hills)(Increíble relación calidad/precio)
1.173 US$
645 US$
Hotels.com
288 US$
262 US$
294 US$
265 US$
  • Restaurante
Mondrian Los Angeles Hotel(West Hollywood)(Increíble relación calidad/precio)
516 US$
473 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
Orbitz.com
2.198 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos alojamos en octubre de este año, con mi esposo y mi hija de 12 años. Muy buena vista a la ciudad desde los balcones, sobre todo en los pisos superiores.- Tanto las camas como el baño super confortables.- Cuenta con un servicio de traslados gratuito desde el hotel hasta Rodeo Drive, que se encuentra relativamente cerca, (teniendo en cuenta que en esta ciudad las distancias son realmente extensas) muy cómodo para el caso que no cuentes con auto, como era nuestro caso.- Tiene servicio de wi-fi gratuito en el lobby, una pileta fantástica con jacuzzi en el segundo piso, que nosotros no pudimos disfrutar por falta de tiempo.- Se ubica a pocas cuadras de un shopping hasta el que se puede ir para compras o para cenar, y es super seguro para volver caminando, aun tarde por la noche.-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Estuvimos en este Hotel alojados por 4 días y la experiencia fue mas que satisfactoria.
Muy buena ubicación, en una zona muy tranquila, cerca de un shopping y a 5 min en auto de Rodeo Drive.
Los empleados muy amables y serviciales.
Al ser 3 personas, al llegar nos hicieron un upgrade que aprovechamos bastante bien ya que da mayor comodidad.
100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013

He tenido la oportunidad de estar en este Hotel de lujo y la verdad es que es realmente bueno. La ubicación es perfecta por estar al lado del centro comercial Westfield y tiene todas las comodidades incluido un jacuzzi de agua caliente al aire libre. La atención es de primera incluidos los aparca coches muy amables. No os esperéis un hotel barato pero sí máximo confort.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche y nos hicieron un upgrade a una suite penthouse que era sencillamente espectacular. La atencion en todo momento fue excelente dandonos indicaciones y recomendaciones. Se necesita coche para moverse como en todos los hoteles de Los Ángeles.
Si tenemos que volver será nuestra primera opción.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 8 julio 2013

Habitaciones estupendas, la nuestra tenía una terraza donde resultaba muy agradable estar de noche, a lo lejos incluso se podía ver el cartel de Holywood, muy bonitas vistas. Bien situado teniendo en cuenta las enormes distancias en Los Angeles, (pudimos ir a Rodeo drive dando un paseo). Tiene muy cerca un centro comercial donde puedes encontrar de todo. El personal muy atento nos ayudó en todo lo que necesitamos. Para ir a las playas si no tienes coche hay una parada de bus al lado. Lo único que me haría reconsiderar la vuelta a este hotel sería encontrar uno más cercano al centro o a las playas (dependiendo del objetivo de mi próxima visita) pero si fuera el mismo objetivo repetiría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja