InterContinental Los Angeles Century City
225 US$
197 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Miyako Hotel Los Angeles(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
204 US$
  • Restaurante
The Kinney(Marina del Rey)
305 US$
291 US$
  • Piscina
The Carlyle Inn(Los Ángeles)
345 US$
270 US$
  • Desayuno incluido
Travelodge Santa Monica(Santa Mónica)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
239 US$
  • Parking gratis
Coral Sands Motel(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
337 US$
309 US$
422 US$
401 US$
  • Piscina
Hollywood Celebrity Hotel(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
209 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
139 US$
TripAdvisor
2.230 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Creo que lo mejor del hotel es la ubicación, es un área muy bonita de Los Angeles. La habitación era muy linda, mi único inconveniente es que la cama era demasiado blanda, nada cómoda para mi. Tampoco me gustó que el agua pura fuera cobrada, además de que el internet era de paga adicional. La tarifa de habitación no incluye el desayuno.

La piscina es normal y el gimnasio algo pequeño. El personal fue muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación cerca del elevador, a mi me tocó caminar 4 pasillos y no fue lindo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Nos alojamos en octubre de este año, con mi esposo y mi hija de 12 años. Muy buena vista a la ciudad desde los balcones, sobre todo en los pisos superiores.- Tanto las camas como el baño super confortables.- Cuenta con un servicio de traslados gratuito desde el hotel hasta Rodeo Drive, que se encuentra relativamente cerca, (teniendo en cuenta que en esta ciudad las distancias son realmente extensas) muy cómodo para el caso que no cuentes con auto, como era nuestro caso.- Tiene servicio de wi-fi gratuito en el lobby, una pileta fantástica con jacuzzi en el segundo piso, que nosotros no pudimos disfrutar por falta de tiempo.- Se ubica a pocas cuadras de un shopping hasta el que se puede ir para compras o para cenar, y es super seguro para volver caminando, aun tarde por la noche.-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Estuvimos en este Hotel alojados por 4 días y la experiencia fue mas que satisfactoria.
Muy buena ubicación, en una zona muy tranquila, cerca de un shopping y a 5 min en auto de Rodeo Drive.
Los empleados muy amables y serviciales.
Al ser 3 personas, al llegar nos hicieron un upgrade que aprovechamos bastante bien ya que da mayor comodidad.
100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

He tenido la oportunidad de estar en este Hotel de lujo y la verdad es que es realmente bueno. La ubicación es perfecta por estar al lado del centro comercial Westfield y tiene todas las comodidades incluido un jacuzzi de agua caliente al aire libre. La atención es de primera incluidos los aparca coches muy amables. No os esperéis un hotel barato pero sí máximo confort.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 11 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche y nos hicieron un upgrade a una suite penthouse que era sencillamente espectacular. La atencion en todo momento fue excelente dandonos indicaciones y recomendaciones. Se necesita coche para moverse como en todos los hoteles de Los Ángeles.
Si tenemos que volver será nuestra primera opción.

• Se alojó en septiembre de 2012