904 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Habitación cómoda, pero sin caja de seguridad, con un colchón demasiado blando y heladera y aire acondicionado ruidosos.
De dos ascensores, durante toda nuestra estadía funcionó uno solo.
El hotel cuenta con una piscina cubierta, pero no parecía muy limpia, además era peligroso meterse en ella porque el piso estaba muy mojado y resbaloso.
El primer día pedimos que nos pusieran una jarra en la cafetera, ya que no tenía, y nunca lo hicieron.
El personal del desayuno era amable, y el de la recepción no.
Típico desayuno de Hampton Inn, aunque parecía que ingresaba gente que no era huésped, y nadie controlaba nada.
Lo recomendaría solo por ser uno de los pocos hoteles en Los Angeles que no cobran estacionamiento.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel. Todo el personal es muy amable y las habitaciones son muy cómodas, incluye microondas y neverita. Incluye el desayuno el cual es muy bueno y variado. Está un poco alejado de la zona de Hollywood (20-25 minutos) por lo que es obligado alquilar auto pero está apenas a 15 minutos de Universal. La ubicación es buena en relación al precio, cerca tiene un Dennys y un Target. La pasamos muy bien en familia.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2017

Solo pasé una noche en este hotel pero me dejó un buen sabor de boca. Habitación, camas y baño amplios y limpios. El desayuno por la mañana correcto, con cafés, infusiones, leche, tostadas, gofres, fruta, cereales... Además dispone de piscina climatizada y un pequeño jacuzzi, que disfrutamos en exclusiva porque no había ningún otro huésped .
Su ubicación, muy cercana al aeropuerto así que es una buena alternativa para el día de llegada o salida de esta ciudad como fue mi caso

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 3 noches ,con mi familia.
Excelente atención del personal,destacable la cordialidad de Francesca,atendiendo todos nuestras inquietudes.Desayuno muy abundante y parking incluido
Muy buena opción si uno no quiere alojarse en el centro de Los Ángeles
Indispensable tener auto

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de junio de 2016

Excelente el personal, el desayuno todo bien la cama muy comoda la limpieza en el cuato buena solo la alfombra tenia manchas y no se Miraba bien pero todo lo demas me gusto todo muy bien, lo recomiendo me senti como en casa

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton