“El mejor Thai que hemos probado hasta la fecha.”
Opinión sobre Red Corner Asia

Red Corner Asia
En el puesto nº 1.793 de 9.981 Restaurantes en Los Ángeles
Intervalo de precios: 21 $ - 30 $
Barrio: Hollywood
Barrio: Hollywood
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor Thai que hemos probado hasta la fecha.”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto mi pareja como yo somos nuevos en el mundo de la comida Tailandesa, en nuestro reciente viaje a USA hemos probado 5 restaurantes Tailandeses, de los cuales nos quedamos sin lugar a dudas con el red corner asia, que fue la recomendación de un amigo que vive allí.
En total fuimos dos veces a este restaurante y pedimos varios platis diferentes para probar, y todo fue espectacular, con la graduación de picante que pedimos.
Platos abundantes y bien presentados. Y el sabor impresionante. Si a todo eso le sumas que es el mas barato que vimos no se que estas haciendo leyéndome y no vas ya a comer allí.
Para comer cualquier cosa que comimos de noodles y curry estaba exquisita, de beber solo probamos el te tailandés frío y el agua de coco... Impresionantes también.

Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero