“No esta a la categoria de un Four Seasons”

Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills
Ocupa el puesto n.º4 de 349 hoteles en Los Ángeles
Ciudad de Panamá, Panamá
“No esta a la categoria de un Four Seasons”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

durante mas de 20 anos me he quedado en mucos hoteles de diferentes categorias, y se que Four seasons esta entre las mejores marcas, me he quedado en las Vegas, Ny y mucos otros FS, pero primera vez en este hotel y la verda que habia pedido una habitacion con sala, y cuado la vi fue una decepcion total, era mas chica que una habitacion en un Marriott couryard, casi un chorizo de habitacion. al regresar a recepcion les indique que esto no era lo que se ve en su www, las fotos hacen maravillas y en este caso fueron casi magicas, y no hacen justicia a su tamano. de todas formas yo estaba desidido a irme y perder una noche de deposito, pero el manager me hablo y me dieron una habitacion un poco mas grande, espere casi una hora pero fueron muy amables. quede claro que del servicio no hay queja #1. pero el hotel no tiene standar de Four Seasons ya tiene sus anos, se escucha todo el ruido de la xalle, en el pasillo y mas aun el ruido tambien de las habitaciones, hasta el servicio de cuarto hablando en el pasillo. ya que mi habitacion fue la 523 y esta en frente del cuarto de aervicio, asi que todos se ponen hablar hay y se escucha con claridad. Este hotel requiere de una remodelacion urguente. Todo esta viejo en el hotel. la ubicacion esta aceptable pero un hotel de precios excesivos por el tipo de habitacion que ofrecen. El spa fue muy bueno pero tiene sus anos aunque han hecho remodelaciones

Consejo sobre las habitaciones: pide habitacion piso alto y que no mire a la calle, el ruido de los autos no te dejara dormir
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Sara R, Manager en Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado Cesario0,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro hotel. Estamos decepcionados de que su estadia quedó lejos de sus expectativas, sin embargo estamos agradecidos por la retroalimentació ya que esta nos ayuda a mejorar la experiencia para nuestros huéspedes. Nuestro Director de Ventas, se pondrá en contacto con Usted personalmente esta semana.

Cordialmente,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Es el hotel que aparce en la pelicula de Pretty woman ( uno de ellos). La ubicacion es muy buena, justo a la entrada de Rodeo Drive, aunque en LA debiso a la dimension de la ciudad y dependiendo de lo que vayas a hacer, la ubicacion pasa a un segundo plano.
El servicio en el hotel se puede calificar excelente. Tiene dos buenos restaurantes para cenar, aunque el desayuno es un poco "justo", para la supuesta categoría y precio del hotel. Las habitaciones estan bien, pero les va haciendo falta una remodelación, ya que se otan un poco antigüas.

Quizás demasiado caro para lo quealmente es

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Este hotel es una farsa, es un edificio viejo remozado, las habitaciones son muy pequeñas, yo estuve en una “suite” que tenía un baño muy pequeño y una recamara minúscula, las tuberías suenan y el hotel no puede hacer nada al respecto, por lo que cuando tu pareja se levanta a bañar por fuerza tienes que despertarte pues el ruido no te deja dormir, la cama rechina… un desastre... en otras palabras lo que uno esperaría de un hotel de 80 usd la noche, no de uno de 900 usd!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
AustinWatkins, Director of Sales en Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado Subcubarine,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro hotel. Estamos decepcionados de que su estadia quedó lejos de sus expectativas, sin embargo estamos agradecidos por la retroalimentació ya que esta nos ayuda a mejorar la experiencia para nuestros huéspedes. Uno de nuestros directores, se pondrá en contacto con Usted personalmente esta semana.

Cordialmente,
Four Seasons Hotel Los Angeles
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

en L.A. no hay mejor que el Four Seasons, es verdad lo de las botella de agua cada vez que te entregava tu vehiculo, a me solamente una... pero estaba solo jajajaja, la vista que ofrece mas a riba del 4 piso es espectacular, muy buena ubicacion, mi sorpresa fue que cuando el recepcioniste vio mi passaporto, me hablo inmediatamente en mi idioma (hebreo) con un accento horrible, pero el esfuerza era de felicitar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Gran hotel y excelente atención. Lamenté estar pocos días en la ciudad que tiene tanto para recorrer y no poder disfrutar más del hotel.
La pileta es muy buena
La atención es muy detallista.
Cada vez que traian el auto, le ponian 3 botellas de agua mineral bien fria, para mi, mi esposa y mi hija.
Super recomendable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Ángeles
Beverly Hills
Beverly Wilshire Beverly Hills (A Four Seasons Hotel)
Westside
N.° 4 de 15 en Beverly Hills
4.5 de 5 burbujas 699 opiniones
Central L.A
Sofitel Los Angeles at Beverly Hills
Sofitel Los Angeles at Beverly H...
N.° 27 de 349 en Los Ángeles
4.5 de 5 burbujas 2.820 opiniones

¿Has estado en Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills

Establecimiento: Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills
Dirección: 300 S Doheny Dr, Los Ángeles, CA 90048
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°2 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°2 de hoteles spa en Los Ángeles
N.°2 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°3 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 484 € - 1.137 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Los Angeles Beverly Hills
4 Seasons Hotel Los Angeles At Beverly Hills