1.689 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de haber estado en el Four Seasons de Orlando el año pasado .. esta vez quisimos conocer el Four Seasons de Los Ángeles que está en el hermoso barrio de Beverly Hills..
La verdad nuestra experiencia fue sumamente maravillosa! Desde que llegamos al hotel nos hemos sentido como en casa!
La atención de TODO el personal es fabulosa! Quiero destacar la excelente atención de la conserje “Lolo” quien en todo momento nos ha dedicado una atención personalizada digna de un huésped de este fantástico hotel!
Las habitaciones amplias y cómodas .. buenas camas y el cuarto de baño también bastante cómodo!
El servicio del hotel es impecable así como todas sus instalaciones!
Sinceramente volvería al mismo hotel sin dudar!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
fourseasonsla, Manager en Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear lizmariacarolina,

Thank you for your kinds words and positive feedback! I'm so happy to hear that you received such excellent service during your stay and that everything was to your liking. I will be sure to share your compliments with the entire hotel team as I know they will be delighted to hear it.

We hope to welcome you back again soon and wish you safe travels in the meantime.

Warmest Regards,

Diego
Hotel Manager

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

El hotel es muy bueno, esta ubicado en un barrio muy tranquilo. Las instalaciones son de primera. La atención fue excelente, no tuvimos ningún inconveniente. La habitación era grande, pedimos una cama adicional para nuestra pequeña hija y cupo sin causar inconvenientes. El hotel da la posibilidad de uno mismo estacionar el auto, lo que es un avance para un hotel de esta categoría. En resumen nuestra estadía fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Visitar la pagina web para elegir la habitación que se adecue a sus necesidades
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Michael N, General Manager en Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Rodrigo B,

Thank you for taking the time to share this lovely review with us. I am delighted to hear that you received excellent service while with us, and found that all details were tended to during your stay. I will be sure to share your compliments with the appropriate teams here at the hotel as I know they will be delighted to hear it.

I do hope that we will have the pleasure of welcoming you back again soon, and wish you safe travels in the meantime.

Warmest regards,

Michael Newcombe
General Manager

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

facil acceso, buena ubicacion, atencion permanente, a 4 cuadras de un gran centro medico, a 2 de supermercado y farmacia, el restaurante tiene una carta generosa y de platos abundantes, lindo gimnasio con vista a la piscina, las mejores vistas las tienen las habitaciones de las esquina gracias al generoso balcon que permite ver las 2 calles y las montañas

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de las esquinas, igual todas tienen un balcon pequeño
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017

Four Seasons Beverly Hills tiene el tamaño perfecto para sentir el trato personalizado, el servicio y la amabilidad son excelentes. Importante: Sleeping quality insuperable. Hay un extremo cuidado con todos los detalles.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tres noche por trabajo y a pesar de ser grande, tener mucha gente, famosos, es muy grato y muy bien atendido. Tiene detalles desde un I para en la habitación a una cesta de frutas o quesos. Para volver

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios