Sofitel Los Angeles at Beverly Hills
The Carlyle Inn(Los Ángeles)
359 US$
281 US$
  • Desayuno incluido
225 US$
197 US$
  • Servicio de habitaciones
Miyako Hotel Los Angeles(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
208 US$
  • Restaurante
The Kinney(Marina del Rey)
305 US$
291 US$
  • Piscina
Travelodge Santa Monica(Santa Mónica)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
422 US$
109 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Coral Sands Motel(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
  • Parking gratis
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
128 US$
3.071 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2013

Me robaron 500$.
Estuve en este hotel 2 noches, a traves de un paquete de viaje contratado en el corte ingles, obviamente ya pagado desde españa. Hice el check in enseñando el boucher del viaje y vieron que efectivamente estaba todo pagado, pero aun asi te exigen una tarjeta de credito, que por supuesto deje. Hice el check out sin problema, no hicimos ningun gasto del minibar ni nada.... Y cual es mi sorpresa, que al llegar a españa y ver el estracto del banco estos ladrones me habian quitado 500$ en concepto de seguro¿ seguro de que?? Si estaba ya todo pagado.
El caso es que por lo vito es una practica habitual en eeuu, con ña excepcion de que el resto solo lo congela sin llegar a quitartelo de la cuenta, como garantia. Pero estos getas cfueron mas alla y me lo han quitado. !!!!! Son unos sinvergueenzas, ahra tengo k estar x dias hasta recuperarlo sin mi dinero¡!!! SON UNOS LADRONES!!!!! NO VAYAIS A ESTE HOTEL !!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2013

Este sofitel es sin dudas el mejor en el que me hospedé,soy miembro de la cadena y siempre intento elegir hoteles de la cadena para sumar puntos. El hotel tiene un recibidor precioso,los empleados hablan español y son muy amables,las habitaciones grandes y confortables. El desayuno es muy bueno podes elegir la bebida y te entregan una canasta muy completa de facturas.
La ubicación es muy buena esta enfrente de un mall con patio de comidas y una parada de un tour para recorrer la ciudad además hay un Ross en la esquina y otro complejo de compras más pequeño.
Sin dudas muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Al principio nos dieron nuna habitacion muy mala, oscura y sucia.
Fuimos a manifestar nuestro problema a la recepcion del hotel, nos atendio Brad, entendio nuestro problema y nos realizo un cambio de habitacion. La habitacion que nos dio era espectacular, al nivel de Sofitel Hoteles.

Destaco de el su gran atencion al cliente.

Saludos,

Hernan

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 15 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Seguí los consejos de los viajeros de Tripadvisor y decidimos alojarnos en nuestro viaje a Los Ángeles. Muy buena elección, la atención y la cordialidad, el servicio y la habitación excelentes! Volveré muy pronto!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 11 de abril de 2013

Un excelente hotel que sin duda recomendaría a cualquier persona que quiera ir a Los Angeles. Una excelente ubicación en West Hollywood con un sinfín de opciones de restaurantes y uno de los mejores centros comerciales de Los Angeles, el Beverly Center. Me alojé cuatro noches en el hotel y tuvimos un trato excelente. las habitaciones son una gozada y la cama la mas comoda que haya probado. EL trato por parte del personal del hotel inmejorable y el restaurante del hotel una maravilla. Si vuelvo a Los Angeles ya se donde alojarme, es una maravilla.

• Se alojó en octubre de 2012