“SUPERFABULOSOMEGAGUAY¡¡¡¡¡¡¡”

Ocupa el puesto n.º26 de 351 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel Platino
“SUPERFABULOSOMEGAGUAY¡¡¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Ubicado en una conveniente ubicacion en esta megaciudad consigue gracias al servicio hacrte sentir como una estrella.......
Habitaciones comodas, sin mas, con algo de diseño, lo mejor el personal, especialmente los conserjes/as que te consiguen cualquier cosa por dificil que parezca.
¡Por fin un hotel en USA en donde sale agua por el grifo en suficiente cantidad para quitarte el jabon¡ Reiros pero algun dia lo entendereis.
El desayuno pchis pchis.

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Después de conocer otros hoteles de la misma compañía me esperaba mucho más. Terminó defraudándome un poco.
Del servicio no tengo ninguna queja, creo que hacen un trabajo perfecto y que hace mucho a favor del hotel.
Lo peor es la habitación, por lo menos en la que estuvimos nosotros era muy pequeña. Tenía demasiados recovecos inútiles que no servían para nada y se desaprovechaban.
De las vistas mejor no hablamos... si vas tendrás unas vistas privilegiadas a un centro comercial Macy's.
No creo que vuelva a ir a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Banfield
Opinión escrita el 22 julio 2013

Hay hoteles a los que vas con expectativas sabiendo que tienen un renombre y te pueden sorprender con algo más de lo que da un hotel común, yo fui con esa ilusión en este hotel y no encontré ese plus. El hotel no está mal, de limpieza muy bien, amplias habitaciones, muy buena atención por parte de los empleados, muchos de ellos hablan español y la ubicación está bien, estas alejado de lo que es Hollywood, Santa Monica y si bien hay transporte publico que pasa cerca del hotel el mismo no me pareció que iba a lugares turísticos.
Los Angeles es para recorrer en auto, es muy grande.
En frente del hotel hay un Shopping, esta Macy's y en la esquina hay una farmacia (que es mas que eso porque encontrás de todo) que me resulto útil tenerla cerca.
Como en casi todos los hoteles de EEUU el desayuno no está incluido, pedí a la habitación y muy rico, también después pedí una ensalada Caesar con pollo que estaba EXCELENTE!
Luego fui a comer una vez al Restaurant del hotel y comí un medallón de carne muy sabroso pero me saco el apetito la cucaracha que vi pasar por el piso. En defensa de eso, yo considero que mi casa es limpia y vez en cuando encuentro alguna cucaracha soy permisivo y digo que en la el Restaurant del hotel puede pasar lo mismo.
Luego nuevamente pedí la ensalada Caesar y el pollo tenia un olor horrible que lo deje.
La pileta me pareció muy chica, igual nunca la use.
Como dije, llegaba con expectativas al hotel, solo me quede con las expectativas....
Relación calidad precio, me parece un poco caro.
Si vuelvo a Los Angeles no creo que sea a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Es Mejor reservar con vista a las Hills y no a la ciudad, ya que de frente tenes ese Shopping que se...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Ángeles
Westside
Kimpton Hotel Palomar Los Angeles Beverly Hills
Kimpton Hotel Palomar Los Angele...
N.° 44 de 351 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 1.636 opiniones
Central L.A
SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills
SLS Hotel, A Luxury Collection H...
N.° 28 de 351 en Los Ángeles

Información adicional sobre el Sofitel Los Angeles at Beverly Hills

Establecimiento: Sofitel Los Angeles at Beverly Hills
Dirección: 8555 Beverly Blvd, Los Ángeles, CA 90048-3303
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
N.°8 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°9 de hoteles spa en Los Ángeles
N.°11 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°12 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°23 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 492 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Los Angeles at Beverly Hills 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda, ACCOR, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Los Angeles at Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Los Angeles
Sofitel Los Angeles Hotel Los Angeles