“Gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Century Plaza

y 1 sitio más
Añadiste Hyatt Regency Century Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Century Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   2025 Ave of the Stars, Los Ángeles, CA 90067 (Century City)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 348 hoteles en Los Ángeles
León, España
“Gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Enorme hotel a una distancia razonable del aeropuerto (en taxi al ir y a volver te cuesta entre 40 y 45USD), al lado de una gran avenida que baja recta hasta el centro en taxi o bus, ya que la parada de metro más cercana está lejos.Enorme lobby, recepcionistas, maleteros, camareros ,bastante amables en general (muchos son hispanos o hablan español).La habitación enorme con 2 camas king size con 4 almohadas distintas, y en mi caso con grandes vistas a la ciudad.Estuve 2 dias sin maleta y en recepción me dieron un montón de cosas de aseo sin problemas.Desayuno de gran calidad (aunque al cabo de 5 dias se te hace monotono porque apenas lo varian (si no está incluido , es caro, pero como el hotel, que tambien lo es). Un gran centro comercial abierto cruzando la calle, ideal para comer o comprar (Macy, Bloomingdale,tienda Mac, Windows,Sony,etc).Por la noche la zona se queda bastante vacia para ir a otro sitio.Hay piscina al aire libre que no usé porque con el frio nocturno el agua estaba fria.Un compañero que fue al gimnasio comentó que le cobraron 20 USD.Las cervezas del lobby de precio similar a en la calle. El frigo de la habitacion no se puede usar por que lo que toques te lo cobran.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

• Indonesio primero
  • Turco primero
ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Es un hotel imponente un gran loby , las habitaciones grandes , comodas relucientes, el desayuno carisimo, no hay internet gratis, esta muy alejado de todo, en las noches mucho ruido. tiene una linda pileta. No se te ocurra tocar nada del mini bar porque de lo cobran aunque no lo consumas. Es una lastima que un hotel tan lindo no tiene las opsiones basicas que necesita un huesped.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hotel muy bonito, bien cuidado y moderno. Las habitaciones están bien decoradas y los baños son amplios y muy limpios.
Las camas son king size muy amplias y cómodas.
con el excelente tiempo que hay en Los Angeles, se puede disfrutar de sus piscinas.
El personal es muy sevicial y amable.
Hay un centro comercial muy cerca que se puede ir andando,con tiendas de lujo y un área para comer que esta muy bien, porque en Los Angeles no hay nada cerca, se necesita el coche para todo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
valencia, españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Me encanto este hotel, el trato recibido por su perosnal fue excelente en todo momento, nada mas llegar nos dieron una invitacion para su desayuno buffet que estaba fenomenal, de hecho los demas dias desayunamos alli. Justo al lado teniamos un centro comercial con restaurante y tiendas de lo mas selecto de los angeles.Si volviera me volveria a hospedar alli sinninguna duda

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Con motivo de un viaje de trabajo, me alojé en este hotel durante 6 noches.
El trato desde que llegué fue excelente: el personal fue muy amable, y en todo momento me sentí muy cómoda.
Tengo que hacer mención especial a Jamie, de recepción. Fue la persona que me atendió al llegar y, posteriormente, a la que pregunté como localizar algunos sitios a los que quería ir. Fue extremadamente amable, proporcionándome consejos muy útiles. Además, a la mañana siguiente encontré en mi habitación un sobre con copias impresas de esas direcciones, además de otros detalles que me sorprendieron muy favorablemente: me regaló dos tickets para desayunar en el Starbucks del hotel, así como otras atenciones. Muchas gracias de nuevo Jamie!!. Me hiciste sentir como un cliente habitual, en lugar de ser la primera vez que me hospedaba en el Hyatt Regency.
El resto del personal también fue amable: por ejemplo, los valets que entregan y recogen el coche. Da gusto encontrar personas no sólo amables sino también cordiales y simpáticos. MI enhorabuena al responsable!.
La habitación era cómoda, espaciosa. La cama muy confortable, así como el surtido de almohadas. Un detalle que me gustó fue que disponían de Ihome donde podías escuchar tu Ipod (a la vez que se cargaba).
Si tuviera que poner alguna pega, sería con Internet: sólo hay wifi gratuito en el vestíbulo, mientras que en las habitaciones es de pago. Eso es incómodo si tu estancia es fundamentalmente por motivos de trabajo.
El minibar tampoco es muy cómodo: está lleno, y no te permite colocar algo tuyo. Si lo intentas (por ejemplo, con un bote de zumo o una ensalada), se mueve lo que hay dentro y, automáticamente, se carga a la habitación como si lo hubieras consumido. A mí me pasó, pero en cuanto expliqué lo que había pasado, retiraron el cargo sin problemas.
No puedo opinar del restaurante o la piscina porque no tuve oportunidad de disfrutar de ellos. En cualquier caso, lo que pude ver de la piscina me resultó agradable: tamaño adecuado, y bastantes tumbonas.
Todas las habitaciones tienen balcón con una mesita y dos sillas. No es muy frecuente en los hoteles, y a mí me gustó ese detalle.
Aunque todo el mundo recomienda alquilar un coche en Los Ángeles, yo sólo lo hice un día (por cierto, es muy cómodo hacerlo en la oficina Hertz del mismo hotel: lo recoges y entregas allí mismo, evitando desplazamientos). El resto del tiempo, cuando tenía posibilidad de visitar la ciudad lo hice a través de la red de autobuses. Funciona estupendamente y hay varias líneas muy cerca del hotel.
También se puede ir dando un paseo a zonas tan agradables como Beverly Hills.
En definitiva, un hotel muy recomendable, al que volvería sin duda si tuviera ocasión.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Ángeles
InterContinental Los Angeles Century City
InterContinental Los Angeles Cen...
N.° 20 de 348 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 1.461 opiniones
Central L.A
Sofitel Los Angeles at Beverly Hills
Sofitel Los Angeles at Beverly H...
N.° 21 de 348 en Los Ángeles
4.5 de 5 estrellas 2.527 opiniones
Kimpton Hotel Palomar Los Angeles - Beverly Hills - a Kimpton Hotel
Kimpton Hotel Palomar Los Angele...
N.° 24 de 348 en Los Ángeles
N.° 8 de 14 en Beverly Hills
4.0 de 5 estrellas 2.941 opiniones
Century City
Courtyard Los Angeles Century City/Beverly Hills
Courtyard Los Angeles Century Ci...
N.° 95 de 348 en Los Ángeles

Información adicional sobre el Hyatt Regency Century Plaza

Establecimiento: Hyatt Regency Century Plaza
Dirección: 2025 Ave of the Stars, Los Ángeles, CA 90067
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Century City , Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Los Ángeles
N.°14 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°24 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°32 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°34 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Century Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Century Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Century Plaza
Hyatt Regency Century Plaza Hotel Los Angeles