“volvería! una joyita!”

Ocupa el puesto n.º42 de 351 hoteles en Los Ángeles
Balneario Pinamar, Buenos Aires, Argentina
“volvería! una joyita!”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Es un hotel muy especial. Chico, uno siente que es atendido por sus propios dueños, con mucha simpatía y buena atención. Fuimos con mi marido e hijos de 9 y 14 años, el empleado de la recepción, cuando vió que nos sacábamos fotos en el pequeño lobby, se ofreció a sacarnos una familiar, o varias... está decorado con humor; por ejemplo, un lugar privado dice, en la puerta:"employes only or Angelina Jolie". Decorado con miles de fotos en espacios públicos y en habitaciones, de personajes de Hollywood, con muy buen gusto. Al lado tiene un bar, donde dicen que es frecuente que vayan actores, y está lleno de fotos auténticas, de papel, de ellos (ejemplo, de Jeniffer Aniston cuando era chica), entre otras cosas. El bar no es tan cuidado estéticamente como el hotel, aunque seguramente es todo un estilo. La habitación es chiquita, pero tiene lindas sábanas blancas inmaculadas, buenas toallas, cafetera y está muy bien. En el estacionamiento también hay incrustaciones de los nombres de diferentes actores y su empleado es muy simpático. Todos están dispuestos a explicarte cómo llegar a algún lado, etc. Lo recomiendo y creo, que si vuelvo a LA, me quedaría en el mismo nuevamente. Salvo que decida cambiar de barrio (tengo que estar dispuesta a pagar más por el hotel).

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 6 agosto 2012

El hotel ha sido remodelado, por lo menos por fuera y las partes comunes. Tienen un aspecto excelente su aparcamiento, recepción y restaurante.

En primer lugar, decir que el hotel se encuentra en lo alto de Los Ángeles, cerquita de Deronda Drive, la dirección que debéis poner al GPS si queréis subir a las letras de Hollywood. Tiene tres o cuatro gasolineras al lado (comparad precios, aunque se encuentren una en frente de la otra varían y mucho) y las dos salidas a la autopista, muy necesarias si queréis ir a los estudios universales de Hollywood, bien pegaditas.

Por otro lado, la zona está muy bien, son urbanizaciones de apartamentos que, aunque antiguos, deben de haberse revalorizado y ahora son ocupados por gente joven con dinero, por lo que no sientes inseguridad al ir hacia él.

Si sales por la puerta del aparcamiento y subes esa cera, a unos 5-10 minutos andando topas con tres o cuatro restaurantes pequeñitos juntos. Se dan un aire al Manhattan de Woody Allen, por lo que los fines de semana tienen cola para entrar (si vas muy temprano). Cruzando la calle hay un supermercado en el que puedes comprar todo tipo de productos, comida cocinada excelente, fruta muy sabrosa e incluso puedes prepararte ensaladas para llevar. Si quieres comer bien, puedes hacerlo, en Los Ángeles la gente se cuida mucho.

Dentro del hotel también tienes restaurante en el que puedes desayunar, comer o cenar. Nosotros no lo utilizamos ya que la habitación tenía kitchenette: microondas, fregadero, nevera y cafetera (con vasos, café, azúcar). No tiene productos de limpieza (aunque limpian a diario) ni utensilios de cocina. Por lo que desayunábamos en la misma y cenábamos de lo que comprábamos en el supermercado.

En cuanto a la habitación es amplia, nos tocaron dos camas de 1,35. Enmoquetada, eso sí, aunque limpia, por lo que pudimos observar. Contaba con televisión plana, mando a distancia esterilizado ¡! , radio-despertador, sillones con mesita y kichenette, también aparato de aire acondicionado y aire caliente (a nosotros no nos hizo nada de calor).

El baño, por otro lado, es muy amplio. Tenía dos lavabos y una especie de ducha muy larga. El armario se encontraba allí dentro, empotrado, con plancha y tabla de planchar.

Nuestra habitación daba a un patio interior, se escuchaba el ruido de los chavales que salían de la piscina o de aquellas personas más ruidosas, así de como los aparatos de aire acondicionado que daban a esa parte. Esto se debe a las ventanas sin cambiar desde que inauguraron el hotel, por lo tanto, aunque las cierres no encuentras diferencia. Es más, las nuestras eran casi imposibles de abrir, ya que luego no podían cerrarse si no se utilizaban unos alicates. No obstante, el personal muy amable, nos solucionaron el problema de abrir y cerrar la ventana en seguida.

Como servicios tienes WIFI gratis en la habitación, aparcamiento (de pago, $15 por día) con su aparcacoches que te lo dejaba en la puerta siempre que lo necesitabas. Merece la pena utilizarlo si vas pocos días, te eliminas preocupaciones. Ahora, creo que si das alguna vuelta a la zona puedes aparcar fuera ya que es todo residencial. Asimismo, cuenta con piscina externa en otro edificio.

Añadir, también, que el hotel cuenta con ascensor y la puerta del aparcamiento se abre sola y no tiene escalones, por lo que a la accesibilidad en silla de ruedas se refiere creo que es apto.
No obstante, aunque creo recordar que el restaurante tenía puerta externa sin escalones, sé que la interna contaba con ellos, así que mejor preguntar.

Finalmente, indicar que el hotel se encuentra cercano al paseo de las estrellas, desde su comienzo. Unos 10 minutos andando hasta ahí y unos 30 recorrerlo. También está a 5 minutos de una parada de metro (no es necesario utilizarlo para visitar lo típico) y de los autobuses Cityseeing (los típicos para turistas y muy útiles si estáis poco tiempo).

Resumiendo, observando las zonas de Los Ángeles y sus hoteles, aquellos pegados al paseo de las estrellas (sobre todo al principio) se encuentran rodeados de mendigos y sexshops. Si os alejáis más, os tocará gastar en transporte público (no muy bien comunicado) o dar grandes pateadas. Por lo que, este hotel tiene una excelente ubicación, te permite descansar (si no eres muy pejilguera con los ruidos como yo, aunque aún así se duerme) y encuentras todo lo necesario. El personal es amable y sabe orientarte y te da indicaciones sobre la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si hay habitaciones remodeladas con las ventanas cambiadas. Si es así, pedid éstas últimas. Si...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Hotel muy bien ubicado, cerca de Hollywood Blvd. pero en una zona muy tranquila y segura. Las habitaciones son grandes, el bano enorme y muy limpias.El hotel no es muy grande pero esta muy bien ambientado, tanto las habitaciones como las areas comunes.El personal del front desk, si bien no habla espanol es muy amable y servicial. Cuenta con laundry, wifi gratuito y si bien no tiene desayuno, la habitacon cuenta con un office con cafetera y heladera y te dejan cafe y te para su preparacion.La relacion precio-calidad es muy conveniente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hotel bien situado para poder moverte en metro por Los Angeles o visitar a pie Hollywood. A dos paradas de metro de Universal Studios y bien comunicado con las playas de Santa Mónica. La habitación era grande, con 2 camas de 1,50 mts. un office con mesita y sillas para comer y un baño muy grande. Estaba bien decorado y muy limpio. La piscina era muy mona y la lavandería que tiene va muy bien. El personal del hotel no habla español, pero es muy amable y se esfuerza por entenderte, aunque tu inglés sea muy malo. El hotel tiene wifi gratis y un ordenador con acceso ibre a la red que se encuentra en el hall. No incluye desayuno, pero no falta en la habitación repuestos de café, leche y azúcar. Relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 enero 2011

El hotel es decadente. Pense Que solo por dos Dias estaria bien hospedarme ahi con mi familia. Lei las critics de Tripadvisor y lo catalogaban bastante bien pero no se lo recomiendo a nadie es malisimo

• Se alojó en enero de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Ángeles
Best Western Hollywood Plaza Inn
Best Western Hollywood Plaza Inn
N.° 67 de 351 en Los Ángeles
Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 35 de 351 en Los Ángeles
Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood
Hilton Garden Inn Los Angeles/Ho...
N.° 63 de 351 en Los Ángeles
Hollywood Celebrity Hotel
N.° 21 de 351 en Los Ángeles
Oeste de Hollywood
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel
Best Western Plus Sunset Plaza H...
N.° 6 de 20 en West Hollywood

¿Has estado en Best Western Plus Hollywood Hills Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hollywood Hills Hotel

Establecimiento: Best Western Plus Hollywood Hills Hotel
Dirección: 6141 Franklin Ave, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028-5205
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°43 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°59 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 338 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Hollywood Hills Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hollywood Hills Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Hollywood Hills
Best Western Hollywood Hills Hotel