“terrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º106 de 348 hoteles en Los Ángeles
TARZANA
“terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Fue horrible me hicieron pasar verguenza con mi familia y todavia tuve q pagarles esto fue de Lo peor prometen algo y no Lo cumplen .la television arruinada nut caro para Lo q es servicio pesimo jamas volveria o planearia algo con ustedes dejen de mandarme promociones mejor voy a utilizar otros hoteles

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn

Segio O, General Manager en Days Inn Hollywood Near Universal Studios, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado Luis;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios y opiniones a cerca de su mas reciente estancia con nosotros. Lamento que su estancia no haya sido de lo mas placentera y que su familia haya sido expuesta a esta. Sepa que su opinion cuenta y que una accion appropiada ya ha sido tomada para evitar cualquier tipo de descontento en el futuro. Le garadezco su honestidad y si no decea que le lleguen correos automaticos de la cadena de hoteles Days Inn y Wyndham Hotels; simplemente bloquie estos o lo puede hacer a traves de una llamada a 800-DAYS-INN.
De nuevo mil disculpas y si cambia de opinion; aqui estaremos para servirle. Gracias

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

el precio de la habitación es muy caro para la calidad del hotel, la habitación tenía un muy mal olor como a pañal sucio, el wifi no funciono nunca, tienes que pagar por estacionamiento, los colchones son muy viejos e incómodos y en general el hotel esta viejo y le falta mantenimiento.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Days I, General Manager en Days Inn Hollywood Near Universal Studios, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Hola Jose;

Le quiero dar las Gracias por haberse tomado en tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel recientemente con TripAdvisor. Lamento que su experiencia haya sido negativa; pues nosotros hacemos todo lo posible para que nuestros clientes disfruten de su estancia y es molesto saber que no excedimos sus expectativas. Nuestro sistema de internet se reactiva automaticamente cada 24 hours y no es mas de 5 minutos lo que tarda indisponible; para la proxima me gustaria informarle que nuestra recepcion esta habierta las 24 horas por si necesita ayuda. Todos los colchones que hay en las habitaciones fueron reemplazados on poco mas de un año y tienen lo que se llama "Pillow Top" que es de los niveles mas altos de comfort en lo que es nuestra cadena de hoteles; lamento que se le hayan hecho viejo pues estos colchones tardan por lo menos 10 años. Una vez mas; lamento que su estancia no haya sido de su agrado y de nuevo le doy las gracias por haber compartido con nosotros. Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Ángeles

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Muy buena ubicación, casi a 3 cuadras de el paseo de la fama. Es hotel sencillo y muy limpio. La atención del personal es excelente, todos muy amables dispuestos en ayudarte en lo que necesites, Volveria nuevamente

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Days I, General Manager en Days Inn Hollywood Near Universal Studios, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Hola Laura;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de subir sus comentarios en TripAdvisor referente a su estadia con nosotros recientemente. Esperamos verle por aqui muy pronto. Gracias de nuevo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

el hotel esta bien, la ubicacion es genial. no se necesita mas en los angeles. la unica mala experiencia fue que al hacer cheek out, le pagamos en efctivo al mexicano que nos atendio y negaba que le hayamos pagado el total, decia que pagamos 100 menos...lo habiamos contado y sabiamos que nos estaba robando, pero no podiamos hacer nada.
cuando volvimos a buenos aires a las 2 meses nos llego una cargo x tarjeta de 140 dolares!!!! no lo podiamos creer!!!! es una lastima que un hotel en usa haga las misma chantadas que se hacen en el primer mundo. lo bueno es que es barato y bien ubicado

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Days I, General Manager en Days Inn Hollywood Near Universal Studios, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Hola Magali;

Antes que nada permitame agradecerle el haberse tomado el tiempo por comentar acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamento el que usted haya experimentado algo tan desagradable y no habermelo hecho saber durante su estancia o a su salida. Yo tengo 7 años trabajando en este hotel y jamas hemos experimentado algo similar con ningun empleado. Me interesa que se comunique conmigo para aclarar este asunto a mi correo electronico a DIHFRONTDESK@YAHOO.COM con los detalles de su reserva para poder ver su informacion y mirar los videos durante sus transacciones. Nosostros nos tomamos esta labor muy en serio y muy aparte de su punto de vista; que se le respeta; jamas estariamos de acuerdo en algo tan absurdo. De nuevo; muchas gracias y espero oir de su parte.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es el unico punto positivo de este Hotel, el resto un desastre.
Caro, sucio y olía muy mal.
No lo soportamos y cancelamos las noches, nos cambiamos de Hotel.
estas a 5 min caminando del Chinese theater y el paseo de la fama...pero nada mas.
El desayuno continental complimentary es una mentira! tenias suerte si a las 830 encontrabas un beagle.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Hola Connie;

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de el Days Inn Hollywood - Universal. Genuinamente se le aprecia. Sentimos mucho el haber fallado a sus expectativas. Suerte
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Quality Inn Hollywood
Quality Inn Hollywood
N.° 125 de 348 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 424 opiniones

¿Has estado en Days Inn Hollywood Near Universal Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Hollywood Near Universal Studios

Establecimiento: Days Inn Hollywood Near Universal Studios
Dirección: 7023 Sunset Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º106 de 348 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 231 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Hollywood Near Universal Studios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Hollywood Near Universal Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn Hollywood/Universal Studios
Days Posada Hollywood/Universal Studios