“Estadia 8 al 12 de junio de 2013” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Days Inn Hollywood Near Universal Studios

Days Inn Hollywood Near Universal Studios
Ocupa el puesto n.º113 de 348 hoteles en Los Ángeles
Santiago, Chile
“Estadia 8 al 12 de junio de 2013”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel 100% recomendable para aquellos que buscan un hotel no tan costoso, pero con una ubicación inmejorable para conocer bien la ciudad de Los Angeles. Situado en pleno Hollywood, estas a solo tres cuadras de Teatro Chino, donde se inicia todo tipo de excursiones en la ciudad.
Personal excelente, muy buena disposición para ayudarte, si no hablas ingles, no hay problema, siempre hay alguien que lo sabe y te ayudará, Tiene una amplia y linda piscina.
Las habitaciones amplias y cómodas.
El desayuno podría decir que es básico, pero cumple 100% su objetivo en un lugar muy acogedor mirando a Sunset Bolulevard.
He ido dos veces ya, una vez solo y esta vez con mis papas y han quedado fascinados.
Pablo
Santiago, Chile

Consejo sobre las habitaciones: Si es doble, que sea con vista a la piscina, es luminosa y da buen ambiente.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Segio O, General Manager en Days Inn Hollywood Near Universal Studios, respondió a esta opinión, 16 julio 2013

Hola;

Gracias por tomarse el tiempo en darnos su opinion acerca de su mas reciente estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que disfruto de nuestras limpias habitaciones. Nuestra meta es proveer habitaciones limpias y comfortables a prcios rasonables. Nosotros trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestro producto y nuestros servicios, y tambien de asegurarnos que cada experiencia con nosotros sea calidad y disfrutable.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en su proximo viaje a Hollywood.
Gracias de nuevo!

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

La ubicación en Sunset Blvd. es muy buena, está cerca de Hollywood Blvd. (Walk of Fame) y de la estación de Metro ‘Hollywood Bl.’; pasan muchos colectivos por la zona que conectan con Santa Mónica, Beverly Hills, etc. En la esquina del hotel hay varios restaurants de comida rápida.
La habitación era buena, no muy grande, pero si confortable y limpia. La atención del personal es muy buena!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Segio O, General Manager en Days Inn Hollywood Near Universal Studios, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Hola Alejandra;

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestras habitaciones limpias. Nuestra meta es proveer limpieza, comodidad alcanzable a precios atractivos a nuestros huespedes. Nosotros trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestro producto y servicios, y asegurarnos que cada experiencia sea calidad y disfrutable.
Esperamos verle muy pronto en su proximo viaje a Hollywood.
CAITAL FEDERAL
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado, en pleno Hollywood, a solo dos cuadras del paseo de la Fama y el Chinese Theatre. Opciones variadas para compras y comidas, El hotel es comodo, la habitacion muy pequeña. Muy bonita la piscina y el garage bastante amplio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Hola Andyfeli;

Muchisimas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Nuestro personal y administrativo se honra sabiendo que contribuimos a su vacacion placentera durante su reciente estancia con nosotros. Nuestro compromiso es proveer a cada huesped un servicio personalizado y positivo.
Estamos felices de saber que disfruto de nuestro hotel y servicios y que ademas estos le agregaron valor a su experiencia. Esperamos poder asistirle de nuevo muy pronto; sera un placer hacer su proxima estancia tan memorable. Gracias de nuevo.
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

es un motel con una situacion inmejorable si quieres ir al Hollywood boulevard,donde puedes ir andando.con parking propio
perdimos el adaptador de corriente y en recepcion se desvivieron por ayudarnos.
la piscina es pequeñita,pero muy acojedora.
muy bien para moverse por Los Angeles.
En frente hay un restaurante Ihop donde comes hasta reventar(made in america)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Segio O, General Manager en Days Inn Hollywood Near Universal Studios, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Hola;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios en TripAdvisor y dejarnos saber cuanto disfruto su entancia en nuestro hotel y nuestra Ciudad de Hollywood! Nos encanta saber que pudimos cumplir con sus expectativas ya que es esta nuestra meta de exceder la expectativa de cad huesped.
Esperamos verle de nuevo por aqui muy pronto! Nuestro personal esta preparado para hacer de su proxima vista en Hollywood la mejor! Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
N.° 25 de 348 en Los Ángeles
4.5 de 5 burbujas 326 opiniones
Central L.A
Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 34 de 348 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 1.857 opiniones
Central L.A
BEST WESTERN Hollywood Plaza Inn
BEST WESTERN Hollywood Plaza Inn
N.° 77 de 348 en Los Ángeles
3.5 de 5 burbujas 1.011 opiniones

¿Has estado en Days Inn Hollywood Near Universal Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Hollywood Near Universal Studios

Establecimiento: Days Inn Hollywood Near Universal Studios
Dirección: 7023 W Sunset Blvd, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028-7509
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º113 de 348 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 231 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Hollywood Near Universal Studios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Hollywood Near Universal Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Hollywood/Universal Studios
Hotel Days Inn Hollywood/Universal Studios